LA UBP VUELVE A OTRA TIERRA DE GRAN RECUERDO

Los de Margareto regresan donde quedaron subcampeones de copa el pasado mes de mayo con la exigencia de ganar, se enfrentan al Balonmano Tierra de Barros.

Luis Rollano @LRollano

La UBP debe ganar fuera si no quiere verse con problemas desde el inicio.
La UBP debe ganar fuera si no quiere verse con problemas desde el inicio.

Después del doble duelo ante el Plasencia que se saldó con una victoria para cada uno, ahora toca retomar la senda de la victoria ante un rival que viene de ganar al Miajadas en su cancha por 21-27, y que cuenta con peligros como el lateral Roberto, o el lateral Juanpe. El último precedente en el que estos dos equipos se enfrentaron se remonta al 4 de mayo, cuando Héctor Miranda anotó el tanto decisivo de manera agónica en la semifinal de la copa Extremadura, permitiendo al equipo  llegar hasta la final de dicha competición

Los pacenses recuperan a Ángel, una vez superadas sus molestias musculares, pero cuentan con la duda del portero Juanpe – aunque en este caso pueda ser por una buena noticia como su paternidad- por lo que Manu Fernández sería el portero que saldría de partida, para poner en práctica la habitual táctica de primera oleada diseñada por el staff técnico verde.

A partir de las 19:00, en el polideportivo Extremadura de Almendralejo, La UBP se juega dos puntos vitales para no perder comba de cara a los play off. Antes, a las 16:30, el Villafranca intentará conseguir una nueva victoria ante el Miajadas, quién también perdió en su debut.

Ya en el campeonato Cadete masculino, se inicia la liga este fin de semana,  pero La UBP de esta categoría descansa esta jornada, al igual que los de categoría infantil,   mientras que los juveniles debutan a la misma hora que los seniors en Los Santos de Maimona contra la EMD “Los Santos”.

En categoría femenina, las cadetes debutan en casa a las 17H  ante el ADO Puebla de Obando, mientras que las chicas de Gonzalo Falcó siguen su puesta a punto para su debut el próximo día 24 de Noviembre ante Tierra de Barros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.