EL DON BOSCO VUELVE AL VIVERO CON GANAS DE LUCIRSE ANTE SU PÚBLICO

Los azulones vienen de perder y empatar estas dos últimas semanas jugando en la Comunidad Madrileña de forma seguida, ante el Real Madrid y el Santa Ana, respectivamente. Guille y Oscar son baja. El partido es a las 16h. en las IMD del Vivero.

@CarlosPeinadoo

Tras 2 semanas jugando fuera de casa, más en concreto en la capital española, el C.P Don Bosco, vuelve a jugar el sábado en las IMD del Vivero ante su afición.

El Don Bosco estrenó la segunda equipación ante el Santa Ana // IMAGEN CEDIDA.
El Don Bosco estrenó la segunda equipación ante el Santa Ana // IMAGEN CEDIDA.

El rival de este fin de semana es la U.D Talavera, último clasificado de la categoría con 1 solo punto que cosechó ante otro equipo extremeño, la UP Plasencia.

Los de Paco Requena aún no han ganado en este mes de Octubre, y este sábado ante su público y contra el último clasificado de la categoría, tratarán de conseguir la ansiada victoria que les dé un respiro y les aleje de las posiciones bajas de la clasificación. Pero en División de Honor todos los equipos “ponen la carne en el asador” para alzarse con la victoria y complicarle las cosas al rival.

Un dato curioso es, que Don Bosco y Talavera, onceavo y décimo sexto clasificado, son los 2 únicos equipos que han logrado perforar la portería del todopoderoso Real Madrid, con sólo 2 goles en contra.

El encuentro se disputará en El Vivero el sábado a las 16:00h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.