EL GBP ASALTA LA LIGA FEMENINA 2 ESTE SÁBADO EN VIGO

J. Cuadrado // @kikin_jcs  ||

El GBP Badajoz de Liga Femenina 2, ya está listo para debutar en la división de plata del baloncesto español, y lo hace en su primer compromiso liguero este sabado, a las 20:30 horas en Vigo.

150X150-LOGO-CELTA

Tras 6 meses sin competición liguera, el GBP de Badajoz, retoma la liga, y esta temporada, lo hará en la Liga Femenina 2. Ya hemos tenido oportunidad de ver a las jugadoras de Bea Pacheco, de verlas en acción, pero se ha producido en pretemporada. El GBP arranca la liga en su primera jornada, viajando a Galicia, sin conocer la victoria. Eso sí, a la entrenadora le ha venido como anillo al dedo, para pulir defector y trabajar errores para dar comienzo a la liga al 100%.

Y este sábado, tendrá la prueba de fuego y la ocasión de reconciliarse con la victoria y comenzar su andadura por esta división de plata, con un titulo de novatas. Pero la plantilla no lo es tanto. Componen el plantel jugadoras que conocen a la perfección esta categoría y el GBP está dispuesto a dar la campanada en Vigo.

Un rival, que ha tenido momentos mejores en su historia, pero que ahora no pasa por sus horas mas brillantes. La temporada pasada bajo a Liga Femenina 2 tras 8 años en la máxima categoría del baloncesto español. Y como muchos equipos, el celta, lo hace compitiendo, por motivos económicos, con la gran parte de su plantilla compuesta por la cantera gallega.

Las jugadoras de Bea Pacheco, han trabajado duro, y quieren arrancar con buen pie esta Liga Femenina 2. Para ello deberán vencer este sábado, a las ocho y media de la tarde ante el Celta, en la cancha de La Navia.

plantilla
Plantilla del Celta de Vigo

jornada

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.