EL RUGBY BADAJOZ QUIERE LOS PRIMEROS PUNTOS ANTES DEL PARÓN

El CRB se enfrenta al UCAM Murcia, penúltimo clasificado, el domingo a las 12h en La Granadilla. El sábado empieza la Liga Regional.

Borja Garcés en el primer partido.
Borja Garcés en el primer partido.

Tras dos derrotas en las primeras jornadas de liga el Club de Rugby Badajoz afronta una serie de partidos que en un principio son fundamentales para marcar el devenir del equipo en lo que resta de temporada en Primera Nacional. El primero el domingo a las 12h en La Granadilla ante un UCAM Murcia que disputa sus primeros partidos en la categoría tras conseguir el ascenso el pasado mes de septiembre. Viajan el sábado y se concentran en Badajoz para disputar el partido al día siguiente.

Tanto murcianos como pacenses no han conseguido una victoria en lo que va de temporada y son colistas en la tercera jornada de liga sin haber saboreado aún la victoria, por lo que a bien seguro que uno u otro conseguirá añadir la primera en su casillero este domingo. En el primer partido en casa hubo muchos espectadores animando a los rojinegros en La Granadilla, algo que se espera que sea un punto a favor para que el CRB pueda llevarse los primeros puntos de la temporada. El siguiente fin de semana no hay liga por lo que sería una victoria muy importante tanto en lo deportivo como en lo psicológico.

Por lo alto de la tabla se enfrentan Cisneros «B» y Olímpico Pozuelo, últimos dos rivales de los pacenses. El partido de la jornada deparará el primer líder en solitario de la liga ya que son primeros y segundos, respectivamente.

Un día antes el CRB debutará esta temporada en la categoría regional también en La Granadilla (16:45h). Se enfrentará a Vegas Altas, quien el pasado año consiguió la victoria tras un ajustado 8-10 final. (Editado: El partido se ha suspendido por problemas burocráticos)

 La jornada: 

Sábado 26 de octubre 14:00h Cisneros “B” – Olímpico Pozuelo

Sábado 26 de octubre 16:00h  CRMajadahonda – CARCáceres 

Sábado 26 de octubre 16:30h CRAlcalá – Tasman Rugby Boadilla

Domingo 27 de octubre 12:00h CRBadajoz  UCAM Murcia 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.