ÁNGELES CAE EN ESLOVENIA POR SANCIÓN

El “no pudo ser” queda relegado por el “no dejaron ser”. De nuevo todo el protagonismo para un arbitraje al que le quedan por pulir muchos puntos.

Mdelgado    @emede91

En la jornada de ayer del Campeonato del Mundo Júnior de Judo que continúa celebrándose en Ljubliana, la judoka pacense Ángeles López perdió frente a la alemana Vivian Herrmann por una dudosa sanción. Un combate muy igualado que tuvo que decidirse en el Golden Score (técnica de oro), tiempo de descuento en el que el judoka que marque primero cualquier puntuación o haga que sancionen a su rival, gana.

Una errónea decisión arbitral dejó a la extremeña sin posibilidades de continuar compitiendo, pero no sin ganas de continuar trabajando como siempre, ya que solo por llegar a donde ha llegado, demuestra que es una campeona.

Por otro lado, hoy también se está celebrando en Pamplona la Copa de España Absoluta de Judo en la que sus compañeros, los judokas del Estudio Motriz Conchi Bellorín,  Jose Fernández y el pacense Jesús Ortega, tienen muchas posibilidades de conseguir buenos resultados. Mucho ánimo también para ellos.

Ángeles en la segunda ronda ante la alemana.
Ángeles en la segunda ronda ante la alemana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.