TURNO PARA LA JUDOKA ÁNGELES LÓPEZ EN EL MUNDIAL DE LJUBLIANA

Sin resultados para los españoles a falta de un día para el debut de la judoka extremeña Ángeles López en el Mundial Junior de Judo que se está celebrando en Eslovenia.

Mdelgado    @emede91

La segunda jornada del Campeonato del Mundo Junior que se está celebrando en Ljubliana finaliza sin resultados para los españoles que partieron este lunes hacia la capital eslovena. Tras pasar el fin de semana convocados por la Federación Española de Judo y D.A. en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid, los cuatro representantes del equipo español aterrizaron listos para dar el máximo de ellos mismos en esta dura competición.

Entre los participantes se encuentra nuestra judoka pacense Ángeles López, que se medirá mañana en primera ronda a la vencedora del combate entre la croata Ana Kokeza y la alemana Vivian Herrmann. Hace aproximadamente un año ya asistimos a un duro encuentro entre la alemana y la extremeña, un combate que concluyó con la victoria por decisión arbitral de Herrmann en el Campeonato Europeo Junior de Croacia.

Llegar a una competición de este nivel demuestra todo el esfuerzo y el trabajo de tiempo atrás, el suyo propio y el de sus compañeros y entrenadoras. Desde aquí desearle toda la suerte y esperamos que la recompensa venga acompañada de un gran resultado, aparte de la experiencia seguro será gratificante.

Pabellón en Liujbliana / Twitter
Pabellón en Liujbliana / Twitter

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.