EL DON BOSCO SE TRAE UN PUNTO DE LA CAPITAL (1-1)

Casero fue el autor del tanto del Don Bosco. Los dos goles fueron de penalti. Pedrito fue expulsado en el minuto 65.

@CarlosPeinadoo

Otro empate más y ya van 4 los que deposita el C.P Don Bosco en su casillero de puntos. El partido comenzó a las 16h. en el barrio de Fuencarral en Madrid, con un Don Bosco que salió a morder,  gozando de varias ocasiones que no convirtieron en gol.

El Don Bosco celebrando el gol marcado por Javi Casero. // IMAGEN CEDIDA.
El Don Bosco celebrando el gol marcado por Javi Casero. // IMAGEN CEDIDA.

Llegaba el minuto 6 de juego cuando el colegiado señaló pena máxima a favor de los pacenses tras una mano en el área local. Casero marcó el penalti y puso el 0-1 en el marcador. Tras el gol estuvo algo mejor el club madrileño.

Con 0-1 se llegó al descanso. Esta segunda parte iba a dar un giro de 90 grados al partido cuando en el minuto 65 el colegiado expulsó al central pacense Pedrito. Tras la expulsión los locales empezaron a acosar la portería de Joaquín. A falta de 10 minutos, de nuevo el colegiado señaló otra pena máxima, pero esta vez en el área visitante. Así llegó el 1-1 final en el electrónico.

Empate que deja más descontento a los azulones que a los madrileños. Primer punto del Santa Ana en liga. Este empate deja al Don Bosco onceavo en la clasificación y al Santa Ana penúltimo.

Santa Ana: Iván, Juan, Pablo, Nacho, Esteban, Montes, Cuevas, Esbri, Cañas, Edu, Garvia. Suplentes: Prieto, Pedro, Wilson, Beltrán, Juanki.

C.P Don Bosco: Joaquín, Isaac, Isma, Nacho, Pedro, Manuel, Cristian, Marabé, Jaime, Casero, Mancha. Suplentes: Juan, Contreras, Trejo, Jaime, Ernesto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.