EL CERRO DE REYES DE CAPA CAÍDA (2-3)

José Carlos Jaramago Reyes //  @JosekaAbc

Nuevo pinchazo del SC Cerro de Reyes al caer derrotado, está vez en casa y frente al UD Talavera con goles de Sergio, Miguel Ángel y David Silva para el Talavera, mientras que los goles Cerristas fueron transformados por Emilio y Cristo.

Saque inicial SC Cerro de Reyes - UD Talavera
Saque inicial SC Cerro de Reyes – UD Talavera

Comienzo de la sexta jornada de Regional preferente Grupo ll para el SC Cerro de Reyes que necesitaba sacar los tres puntos en su estadio el José Paché y contra un equipo a priori asequible, con esa actitud salieron al terreno de juego los jugadores blanquiazules que fueron desde los primeros minutos a por el partido con sendas ocasiones de peligro que no finalizaron en gol por muy poquito, en cambio en el primer acercamiento de peligro por parte del Talavera provocó un fallo defensivo por falta de entendimiento entre el portero y la defensa que aprovecho muy bien Sergio esperando con la caña preparada para empujar el esférico a la red y adelantar a su equipo en el marcador poniendo el (0-1) en el minuto 6 de encuentro, duro varapalo para el equipo local, que volvía a conceder un gol en los primeros minutos de encuentro como ya pasó en la pasada jornada en el campo de Puebla. Tras este golpe moral los locales siguieron la misma dinámica de los primeros minutos intentando sacar adelante el encuentro, pero los cerristas no estuvieron acertados y no consiguieron acertar en ninguna ocasión en la portería visitante, por lo que el primer tiempo finalizó sin ningún movimiento en el marcador.

El SC Cerro de Reyes juega en defensa.
El SC Cerro de Reyes juega en defensa.

En la segunda mitad el SC Cerro de Reyes salió a morder para intentar darle la vuelta al marcador y así sacar tres puntos que hubieran sido importantísimos. Tras una jugada por banda derecha y un balón dividió peleado entre Javi Montero y la defensa de Talavera, acaban derribando al jugador Cerrista y el árbitro pita penalti, que Emilio que entró al inicio de la segunda mitad en sustitución de Pepe fue el encargado de transformar la pena máxima engañando completamente al portero que se tiro al lado contrario, el balón fue rasita al palo izquierdo de la portería de Florentino con esto llegaba el empate en el marcador (1-1) cuando corría el minuto 68 de juego. Tan sólo tres minutos después, se iba a volver a adelantar el equipo rojillo de Talavera por medio de Miguel Ángel que tras una genialidad de Sergio regateando al portero y dejándole el balón a placer volvía a poner tierra de por medio poniendo el (1-2) en el marcador en el minuto 71. Tras éste gol, el Cerro se vino arriba y en la siguiente jugada, balón a banda derecha para Boby que centra al segundo palo y Cristo llegando desde atrás pone el empate en el marcador (2-2) de cabeza y daba una bocanada de aire fresco para los de Alfredo Soriano que todavía veía posible la remontada y que los tres puntos se quedaran en casa. Pero otra vez en la última jugada de partido y tras un balón parado sacado por la parte izquierda del ataque de Talavera que con una falta increíble de concentración en defensa por parte del Cerro deja sólo al central visitante David Silva que sólo tiene que empujar el balón a la red (2-3) y llevarse los tres puntos del José Paché para el UD Talavera que adelanta en la clasificación a los blanquiazules poniéndose un punto por delante y dejando en serios apuros a los locales que continúan con el bache de resultados, mucho trabajo por delante para los de Alfredo Soriano que tendrán que luchar y volver a recuperar la ilusión si no quieren que la temporada sea un fracaso.

Alineaciones
SC Cerro de Reyes: José, Boby, Pepe (Emilio 46´), Raúl (Oscar 82´), Dani, Alex Durán, Adri (Cristo 56´), Ismael (Javi Yiropa  56´), Javi Montero, Roberto y Juanito.

UD Talavera: Florentino, Juan José, José María, José Luis, David Silva, Juan Manuel, Cristo (Marcos 85´), Antonio (Miguel Ángel 54´), Sergio, José María (Pedro 56´) y David Tienza.

Árbitro: Castaño Torres. (Almendralejo)

                    -Tarjetas amarillas: Pepe (18´), Juanito (43´) para el SC Cerro de Reyes; David Silva (41´), Cristo (53´), Florentino (84´) y David Tienza (85´) para el UD Talavera.

                    -Tarjetas rojas: Sin incidencias.

Goles  (0-1) Sergio (min. 6´) ; (1-1) Emilio (de penalti, min. 68´) ; (1-2) Miguel Ángel (min. 71´) ; (2-2) Cristo (min. 73´) ; (2-3) David Silva (min. 93´)

Campo de fútbol José Paché. Unos 80 espectadores. Día soleado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.