DESTACA EL DUELO ENTRE CALAMONTE Y EMÉRITA EN LA SEXTA JORNADA DE PREFERENTE

Sexta jornada en el Grupo II de la Regional Preferente Extremeña.

S.M // @SergioMoroE

UD San Francisco de Olivenza – CD Guadiana

Partido interesante el que se podrá ver en el Municipal de San Francisco, entre dos equipos que buscan la victoria, pero con distinto objetivo. Los locales, necesitan puntuar de tres en tres para escapar de los puestos de descenso. De no ser así, se le complicaría mucho la opción de salir de ahí abajo. Mientras, los de Deme Gómez intentarán conseguir los tres puntos para mantenerse en ese sorprendente cuarto puesto y así prolongar su buena racha.

CD Valdelacalzada – CD Vadesa

Si atractivo era el partido anterior, este entre CD Valdelacalzada y CD Vadesa no lo va a ser menos. Dos equipos igualados a puntos en la clasificación, buscarán la victoria para volver a reengancharse a los puestos de cabeza, que ambos conjuntos han visto como se alejan tras el mal resultado de la pasada jornada. Los de La Vara, intratables en casa, parecen favoritos para llevarse los tres puntos, pero no deberá fiarse de los del Valle de Santa Ana, una de las sorpresas del campeonato hasta el momento.

CP Oliva – CD Nueva Ciudad

La parte baja estará presente en el partido de Oliva de la Frontera. CP Oliva y CD Nueva Ciudad disputarán un partido muy importante para sus aspiraciones de escapar del descenso. Los arlequinados del Oliva siguen sin conocer la victoria, mientras que el Nueva Ciudad, con la victoria de la pasada jornada ha tomado un poco de aire, no obstante, los puestos de peligro siguen pisándole los talones. Seguro que ambos equipos han marcado en rojo este partido, pues es de vital importancia.

CD San Serván – UD Frexnense

Tanto arroyanos como frexnenses lucharán por llevarse los tres puntos este domingo, con el objetivo de conseguir despegar de una vez por todas. Es un partido importante para ambos, pues se encuentran parejos en la clasificación (los dos con 5 puntos). El San Serván buscará ganar para empezar a codearse con los equipos de cabeza, y confirmar así las buenas expectativas que se tenía de este equipo, mientras que los de Fregenal, tras 5 empates, esperan llevarse a casa algo positivo del siempre difícil feudo arroyano.

EF Emérita Augusta – CD Calamonte

El partidazo de esta jornada se disputará en María Auxiliadora. El líder, intratable hasta el momento, visita a un equipo que viene de menos a más y que lleva el cartel de favorito para ocupar los puestos de playoffs a final de temporada, como es el Emérita Augusta. Será la primera prueba de fuego para el Calamonte para seguir demostrando que ahí hay líder para rato, y si al final logra los tres puntos sería un paso adelante importante. Por la otra parte, una victoria del Emérita metería de lleno a los emeritenses en la pelea con los equipos de cabeza.

CD Solana – EF Puebla de la Calzada

El tercero de la tabla visita el estadio del colista, en lo que parece a priori un partido sencillo para los de las Vegas Bajas. No obstante, nunca hay que dar por muerto al CD Solana, que su lugar en la clasificación no refleja el juego desplegado en estas primeras jornadas. Además, llegan al partido con la obligación de ganar, pues una nueva derrota lo anclaría definitivamente en el farolillo rojo. La EF Puebla, intentará seguir con su buena racha y no salir de los puestos de playoffs.

Acción en el CDVadesa - EFEmérita de la pasada jornada.
Acción en el CDVadesa – EFEmérita de la pasada jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.