EL CRB VISITA POZUELO PARA CONSEGUIR LOS PRIMEROS PUNTOS

El sábado el CRB visita al Olímpico en Pozuelo de Alarcón a las 16:00h.

Segunda jornada de liga tras el debut el pasado domingo ante Cisneros. El equipo rojinegros se enfrentará al Olímpico Pozuelo a las 16:00h en su primer desplazamiento de la temporada. La salida está prevista para las 9:30h de la mañana del sábado en un trayecto de más de 400 km, poco comparado con el que tendrá que realizar el UCAM Murcia la siguiente jornada para enfrentarse al CRB en La Granadilla, que viajará el sábado, hará noche en la ciudad para disputar así el partido el domingo, de nuevo y como no es habitual, a las 12:00h.

En este partido el entrenador Reyes Longares no podrá estar con el equipo por lo que Miguel Chávez y Luis Enrique se harán cargo totalmente de la plantilla.

Los rojinegros quieren demostrar que el juego desplegado el pasado domingo ante Cisneros “B”, a pesar de la derrota, no fue algo efímero si no una realidad, que resalta la mejoría de juego en cuanto a la temporada pasada. Ya están los 25 jugadores convocados de los cuales dos serán descartados antes del partido. Se avecinan partidos clave para resolver una temporada cuanto antes y así ascender a la ansiada División de Honor “B”. El primer paso, el sábado a las 16:00h en Pozuelo ante un Olímpico que le endosó un 8-39 a Majadahonda en la primera jornada y marcha tercero en la clasificación.

Gonzalo García en el partido ante Cinseros.
Gonzalo García en el partido ante Cinseros.

La jornada: 

Sábado 19 de octubre 16:00h Cisneros «B» – CRAlcalá

Sábado 19 de octubre 16:00h Olímpico Pozuelo – CRBadajoz

Sábado 19 de octubre 16:30h CARCáceres – Tasman Rugby Boadilla

Domingo 20 de octubre 12:00h UCAM Murcia – CRMajadahonda

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.