X TORNEO ABIERTO DE PADEL AFICIONADOS «JOYERIA JULIO CORRALES DE BADAJOZ 2013″‏

Del 17 al 20 de octubre se va a disputar en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, la 10ª edición del torneo Joyería Julio Corrales de Badajoz, un clásico en el calendario de competición de nuestra capital y de Extremadura, que celebra el 10º aniversario.

El plazo de inscripción será hasta las 17 horas del martes 15 de octubre a través de la webwww.matchballsports.es,  será posible realizarla a través del teléfono, SMS o WhatsApp contactando con el número 609566551 indicando categoría y preferencia de horarios o por email matchball@matchballsports.es

Se disputarán 1ª a 5ª categoría en masculino2ª a 5ª  en femeninos y en mixtos (se harán 3 grupos en función de las parejas inscritas). La inscripción está abierta a todos aquellos/as aficionados/as al pádel, y abierto a cualquier nivel.

 Habrá regalos de participación y premios para los ganadores y de consolación por cortesía de la joyería Julio Corrales además de que se podrá degustar de una gran paella por gentileza de la Sociedad Hípica Lebrera.

118_w1 torneo_corrales_2013

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.