EL CALAMONTE MANTIENE EL RITMO DEL CD BADAJOZ 1905

Tras las victorias de Badajoz 1905 y el empate del SC Cerro de Reyes, la jornada 5 nos deparó los siguientes resultados:

S.M // @SergioMoroE

CD Vadesa 1 – 4 Emérita Augusta

Los emeritenses llegaban al Valle de Santa para poner a prueba la buena racha del equipo local, y, de manera contundente, consiguieron acabar con ella. El Emérita Augusta, poco a poco, va cogiendo impulso y empieza a codearse ya con los equipos con los que seguro que a final de temporada estará peleando por los puestos de cabeza, mientras que el Vadesa, a pesar de la derrota, sigue ocupando puestos de privilegio.

CD Guadiana 4 – 0 CP Cheles

Clara victoria del Guadiana ante el CP Cheles, lo que hace el equipo de Demetrio Gómez convertirse en una de las revelaciones de la temporada. Tan bueno está siendo el comienzo de liga de los de las Vegas Bajas que se han colado en puestos de play offs. Por su parte, el Cheles continúa su mala racha fuera de casa, donde no ha sacado ningún punto, volviendo a ocupar una semana más las posiciones más bajas de la tabla.

CD Nueva Ciudad 2 – 1 UD San Francisco de Olivenza

Primero victoria del Nueva Ciudad, que tras cinco jornadas solo había sumado dos empates. Con estos tres puntos, logran salir del descenso y coger un poco de aire, porque las sensaciones hasta el momento no estaban siendo buenas. Su víctima, el San Francisco de Olivenza, sigue sin conocer la victoria, y tendrá que remar mucho para conseguir escapar de la zona más peligrosa de la clasificación.

UD Frexnense 1 – 1 CP Oliva

Los de Fregenal de la Sierra, el equipo abonado al empate, siguió con su ritual y volvió a empatar a 1, esta vez en casa frente al CP Oliva. Sin cosechar ninguna derrota aún pero sin conocer la victoria también, el Frexnense deberá sumar de tres pronto, pues de punto en punto la liga se hace muy complicada. El CP Oliva, con tres puntos, tampoco sabe lo que es ganar, y baja posiciones hasta anclarse en el descenso.

CD Calamonte 2 – 0 CD Solana

Líder y colista se enfrentaban en esta jornada, y eso, por lo menos una semana más, seguirá sin cambiar. Los calamonteños vencieron por 2-0, y continúan con su racha imperial de victorias. Sin duda, es la mayor sorpresa de lo que va de temporada. Semana tras semana se muestra como un equipo sólido y con mucha seguridad, sin duda gracias al gran equipo que han confeccionado. Por su parte, los de Tierra de Barros suman 0 puntos tras las 5 primeras jornadas, y tendrán la obligación de puntuar la próxima semana para no descolgarse demasiado.

UD Talavera 2 – 2 CD San Serván

Otro equipo que parece fiel al empate es el Talavera. El 2-2 cosechado frente al San Serván es el cuarto empate en cinco jornadas. Balance pobre que lo coloca muy cerca del descenso. Por el otro lado, los de Arroyo sigue sin despegar aún, y con 5 puntos ve como se le alejan muy pronto los puestos de cabeza que sin duda era el objetivo al inicio de la temporada.

El Puebla visitará al Solana la próxima jornada. / Twitter
Campo del CDSolana / Twitter

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.