UN GRAN REAL MADRID PASA POR ENCIMA DEL DON BOSCO (6-1)

Los pacenses tienen el honor de haberle marcado a los merengues el primer gol que reciben en la temporada.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen de archivo.
Imagen de archivo / Real Madrid

El CP Don Bosco perdía en la tarde de ayer por 6-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Juvenil «A» del Real Madrid en un partido que se decantó muy pronto para los blancos.

Los de Paco Requena mostraron desde el inicio que tenían la intención de jugar a la contra aunque en esta ocasión no les salió como hubieran deseado. En la primera parte, los locales consiguieron encarrilar el encuentro en los primeros 30 minutos.

Prácticamente cada llegada del Real Madrid en esos primeros minutos se contaba por gol. Enzo rematando un buen centro desde la derecha en el 12′ y Carlos rematando una falta botada por Felipe en el 17′ subían los primeros goles en el marcador.

El pichici de los locales Juanjo marcaba en los minutos 21 y 32 para dejar sentenciado el encuentro ya en la primera parte poniendo el 4-0 en el marcador. 6 minutos después, Javi Casero montaba una buena contra para el CP Don Bosco abriendo a la izquierda para que Jaime marcara el 4-1, primer gol que recibía el Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

Ya en la segunda mitad, el partido comenzó más calmado. No hubo oportunidades claras hasta el minuto 58 que los merengues consiguieron enlazar dos lanzamientos al palo en la misma jugada. En el 74′, una gran jugada al primer toque del Real Madrid era empujada en boca de gol por Carlos al fondo de las mayas haciendo subir el 5-1 en el electrónico.

10 minutos más tarde, Enzo disparaba un trallazo con su pierna derecha desde la frontal del área que se colaba por el lado izquierdo de la portería defendida por Joaquín con ayuda del poste. Era el definitivo 6-1.

El Real Madrid por lo tanto sigue líder contando sus partidos por victorias mientras que el Don Bosco, que visita al Santa Ana la próxima semana, es 12º clasificado marcando la permanencia.

Paco Requena, entrenador azulón, reconoció la superioridad del Real Madrid «estoy seguro que el equipo será el campeón y si juegan como hoy desde luego» así como también lamenta el gol tempranero ya que «cuando nos hemos querido dar cuenta ya íbamos tres por debajo».  Aún así, se vio muy motivado para el siguiente partido ante un Santa Ana que «ya es de nuestra liga, lo de hoy nos tiene que servir de lección».

Alineaciones:

Real Madrid: Caba; Francisco, Felipe, Iván, Héctor; Llorente, Ismael, Pablo, Enzo; Juanjo, Carlos.

CP Don Bosco: Contreras; Isaac, Copete, Óscar, Pedro; Pírez, Gómez, Marabe, Casero; Fuentes, Mancha.

Goles:

1-0 Enzo min. 12, 2-0 Carlos min. 17, 3-0 Juanjo min. 21, 4-0 Juanjo min. 32, 4-1 Jaime min. 38, 5-1 Carlos min. 74, 6-1 Enzo min. 84.

Incidencias:

Unos 150 espectadores presenciaron el encuentro en el campo nº4 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El partido tuvo la presencia en las gradas de miembros destacados del club como Zinedine Zidane. El colegiado madrileño Moreno Aragón no mostró ninguna cartulina amarilla en el partido.

Jornada 6:

Sin título

Clasificación:

Sin título

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.