EL SANTA TERESA SIGUE IMBATIDO Y LIDER ANTE EL EMPATE DEL BADAJOZ OLIVENZA¡Léelo en 3 min!

0
Nerea Rivera.

El Santa Teresa vence (5-2) al Nervión y el Badajoz Olivenza a empata (1-1) ante La Rambla.

El equipo rojiblanco comenzaba la primera mitad con una ocasión clara en el minuto 10 por parte de Marisa, que botaba una falta que se iba rozando el palo derecho. Pocos minutos después la capitana Estefa tiraba dos veces seguidas a portería, la primera a las manos de la guardameta y la segunda se iba alta por escasos centímetros. El equipo visitante, que apenas se acercaba al área del equipo pacense, consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 20 gracias a una falta en la frontal del área que ponía Mercedes en el fondo de la red. Unos minutos antes del final de la primera parte y tras varias ocasiones claras del Santa Teresa, Estefa ponía las tablas en el marcador con un precioso gol de vaselina. Tras el descanso salió muy enchufado el equipo extremeño que en tan solo 8 minutos de juego ya había marcado tres goles. El primero obra de Mari Ángeles, el segundo de Alicia y el tercero de la capitana que hacía doblete con otra vaselina. Unos segundos después se marchaba lesionada del terreno de juego Marta, al parecer con problemas en la rodilla, y entraba Vicky en su lugar. En el minuto 60 la jugadora del Nervión León ponía el 4-2. Unos minutos más tarde el colegiado Salcedo señalaba un penalti a favor del equipo rojiblanco que materializaría Estefa firmando un hat-trick, que pondría el definitivo 5-2 en el marcador.

Las jugadoras saltan al césped / Twitter @RamblaFemenino
Las jugadoras saltan al césped / Twitter @RamblaFemenino

El Badajoz Olivenza, por su parte, ha repetido el marcador de la última jornada, esta vez en Córdoba, contra La Rambla. El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos, para el conjunto local un remate de cabeza de Teresita a manos de la portera y por parte de las blanquinegras un disparo que se iba fuera. Tras ser sustituida Salu de La Rambla por una lesión, el Badajoz Olivenza lo intentaba desde fuera del área con un balón que atrapaba la guardameta Azahara en dos tiempos. El encuentro estaba siendo de muchas idas y venidas en el que cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse en el marcador. Ya al borde del descanso, en el minuto 46, el Badajoz Olivenza marcaba el primer tanto del partido, obra de Amanda que se iba en velocidad y se plantaba sola delante de la guardameta a la que batía por abajo. Al inicio de la segunda mitad se ponían las tablas en el marcador con un remate de Teresita al fondo de la red. Ambos equipos siguieron luchando por el partido, que estaba siendo muy abierto y en el que cualquiera podía vencer. En los minutos finales las extremeñas tuvieron varias ocasiones para poner el 1-2, pero no fue posible conseguir los tres puntos.

Tras esta jornada el Santa Teresa sigue líder con un pleno de victorias y el Badajoz Olivenza baja al tercer puesto por detrás del Cáceres, contra el que jugará la semana que viene. El siguiente partido que disputarán las rojiblancas será contra el Triana.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here