EL RUGBY BADAJOZ EMPUJA PERO NO PUEDE ANTE CISNEROS

Derrota ante Cisneros «B» por 11-35 en La Granadilla ante más de 100 espectadores.

Primer partido del Club de Rugby Badajoz en esta segunda temporada consecutiva en Primera Nacional. Nuevas sensaciones de un equipo que ha mejorado respecto a la temporada pasada. Se enfrentaba en La Granadilla a un Cisneros “B” que, debido a que el equipo de División de Honor no jugaba esta jornada, se pudo permitir el lujo de alinear a jugadores de superior categoría.

Acción en el partido.
Acción en el partido.

Nada más comenzar el partido llegaba el primer ensayo de los madrileños, obra de Julio Tejedor, que sorprendería a los de Reyes Longares. Apenas unos minutos después sería Willy quien, transformando un golpe, añadiría los primeros puntos para los pacenses. Más tarde Cisneros conseguiría otro ensayo acompañado de dos golpes más que, sumándole otro de Willy pondría el 6-18 en el marcador. Antes del descanso los azulones sumarían otro ensayo llegando al final del primer tiempo 6-23. Comenzó la segunda parte muy bien para el Badajoz que acortó distancias gracias a un ensayo de Edu tras una buena jugada de delantera. En la siguiente jugada Cisneros volvería a sorprender anotando de nuevo. El juego seguiría igual hasta volver a ensayar justo antes de llegar al final del encuentro, que acabaría con un 11-35 favorable al conjunto madrileño que gracias al último ensayo (el quinto) consigue un punto bonus que le coloca en lo más alto de la tabla en esta primera jornada. Buen primer partido del conjunto pacense que pudo sacar algo más ante un Cisneros que realizó muchos golpes.

Tras el encuentro el jugador canario del CRB Jorge García hacia valoración de un “partido bueno, trabajado ysufrido. Hemos jugado como hemos entrenado, nos ha faltado rapidez en la línea y en delantera hemos trabajado muy bien”. En cuanto al enfrentamiento del próximo fin de semana ante Olímpico, “viendo como hemos jugado este partido creo que va a ser un partido diferente con respecto a la temporada pasada –cuando el equipo perdió 45-0–  ya que llegamos mejor, estaremos ahí”.

Más de 100 personas arroparon al equipo en este debut en casa donde se estrenó la nueva equipación. El siguiente partido es el próximo sábado en casa del Olímpico Pozuelo.

La jornada: 

Tasman Rugby Boadilla 39–24 UCAM Murcia

CRMajadahonda 8–39 Olímpico Pozuelo

CRBadajoz 11–35 Complutense Cisneros “B”

CRAlcalá 19–13 CAR Cáceres

13/10/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 13 de octubre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.