SE LE COMPLICA LA VUELTA AL GBP TRAS PERDER ANTE EL AL-QAZERES (84-45)

0

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

El GBP Femenino Badajoz perdió 84-45 ante el Al-Qazeres el sábado, y deberá superar la renta cacereña para hacerse con el titulo.

Partido en el Pabellón Serrano Macayo. foto: CB Al-Qazeres
Partido en el Pabellón Serrano Macayo. foto: CB Al-Qazeres

Se le complica la eliminatoria al GBP Femenino Badajoz por ser los campeones del baloncesto extremeño, tras ser derrotados el pasado Sabado en Caceres ante un duro Al-Qazeres.

Desde el arranque del partido, las cacereñas mostraron una superioridad impasible ante las pacenses que nada mas llegar el final del primer cuarto, ya iban muy por debajo en el marcador del Al-Qazares (29-10).

La entrenadora pacense, Bea Pacheco, le pedía mas intensidad a sus chicas, pero quizás el poco a cierto de cara a canasta, algunos fallos defensivos o el gran planteamiento del entrenador extremeño Jacinto Carvajal, hizo que el Al-Qazeres se llevará este primer pulso con un marcador final de 84-45 en el pabellón Serrano Macayo.

Ahora el GBP preparará la vuelta, que será en el próximo fin de semana en el Pabellón La Granadilla, donde tendrá que superar los 39 puntos de superior renta que tienen las cacereñas. Primer reto para el GBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.