OTRO EXTERCERA PONE A PRUEBA LA RACHA DEL CDBADAJOZ1905

Quinta jornada de liga ante CDValdelacalzada esperando el tropiezo del Calamonte.

El CDBadajoz1905 afronta esta jornada como una oportunidad de colocarse líder en solitario dependiendo de lo que haga el Calamonte ante el último clasificado, el Solana, que no ha puntuado aún en los cuatro partidos disputados. El rival del Badajoz, el Valdelacalzada, viene de empatar a cero ante el Emérita en Mérida, por lo que disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa.

Los de Víctor López vienen de hacer un gran partido ante el CDGuadiana con una victoria por 0-3 que alarga la racha de imbatibilidad pacense. Para el partido el entrenador ha convocado a 16 jugadores: Pata, Kouba; Parra, Pérez, Héctor, Cholo, Ortega; Golo, Gugu, Macarro, Cabanillas, Sito; Rooney, Copito, Abraham y Bolaños. La única variante en cuanto a la pasada convocatoria es la entrada de Sito por Quini, lesionado, que asistió a Cholo en el gol de Guadiana. Javichu, Dávalos y Bolaños siguen de baja.

Estos días el club ha empezado con una iniciativa de invitar a los niños de los colegios de Badajoz a los partidos disputados en casa. Esta jornada ha sido el turno del Colegio Público Las Vaguadas y el Colegio Público Puente Real. Cada semana serán invitados los estudiantes de dos o tres centros para disfrutar del fútbol pacense.

La primera cita, el domingo a las 17h ante el CDValdelacalzada en las IDM El Vivero.

Macarro "abrió la lata" ante el Emérita.
Macarro «abrió la lata» ante el Emérita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.