EL GEVORA SE DEJA 2 PUNTOS EN CASA (2-2)¡Léelo en 4 min!

0

S.Durán // @samudt

El Gévora volvía a casa con ganas de demostrar que lo de San Jorge solo fue un resbalón, pero la falta de puntería hizo que solo sumaran un empate que los saca de las posiciones de playoff.

Primeros minutos de tanteo entre los dos equipos que era la primera vez en la historia que se enfrentaban. Pero el partido se puso cuesta arriba muy pronto para los de Antonio Pénis, ya que en el minuto 14 de juego, el balón llega a las manos de Reme, que no ataja bien el esférico, el balón queda muerto en el área, en estás que Kodro, que andaba por allí, solo tiene que empujar la pelota al fondo de las redes y hacer así el 0-1 que ponía por delante al Recreativo Malpartideño.

Acción del partido de ayer

El Gévora no tardaría en reaccionar y se puso el mono de trabajo en busca del gol del empate. El gol llegó tan solo 4 minutos después, Javi recibe un pase magistral de Diego y el de Valdebotoa se saca un gran tiro ente el que nada puede hacer Jose con el que ponía las tablas en el marcador. El Gévora quería ir a por más y Carlitos estuvo a punto de hacer el segundo con un tiro que dio en el palo, salió repelida hacia el larguero y no entró. El delantero pacense se desquitó minutos después de esa ocasión fallida marcando el segundo del Gévora, al recoger un rechace en el área y pegarle con su pierna derecha para poner por delante a los suyos.

Se sucedían las ocasiones para los pedáneos, Diego tuvo dos, una que remató con la cabeza y se fue fuera por muy poco y otra que se quedo solo delante del meta visitante y también erró.

La ocasión más clara para el Recreativo fue un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la portería de Reme antes del final de los primeros 45 minutos.

Equipo titular ayer contra el R.Malpartideño

Nada más comenzar ala 2ª mitad, en el minuto 6, el Recreativo Malpartideño volvió a poner el empate en el marcador, aprovechando un error de la defensa del Gévora, Wily se mete hasta la cocina por la línea de fondo y bate a Reme por bajo. A partir de este gol, los verdinegros mostraron un juego más relajado, dominaban el balón, pero parecían no tener prisa para marcar el gol que le diera la victoria.

El Recre supo jugar sus bazas y comenzó a perder tiempo en los cambios. Los cacereños estban todos metidos en su campo esperando una perdida de balón del Gévora para intentar montar una contra e intentar dar la campanada en el Municipal. A tan solo 2 minutos para el final el colegiado expulsa a Chico por doble amarilla, por sendas protestas ante una falta que acababa de pitar a favor de los pedáneos. La falta tardó más 2 minutos en tirarse, ya que Chico no tenía mucha prisa por salir del campo. 

En el último minuto de añadido, pudo tener en su botas Isi el tercero, pero un jugador rojiblanco le sacó la pelota justo en la línea de gol, impidiendo así el triunfo del Gévora.

Por tanto un punto, que les sabe a poco a los chicos de Antonio Pénis que suman los 3 resultados posible en estas 3 jornadas que se han disputado, victoria, derrota y empate. El Gévora se queda 5º en la tabla. El próximo fin de semana los verdinegros visitan Lobón que tan solo ha disputado un partido que se ha saldado con derrota.

Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Leo, Isra Espejo, Acedo, Albertino, Diego, Javi y Carlitos.

También jugaron: Rubi, Jaime, Pelu y Resmella.

R.Malpartideño: Jose, Manolo, Emi, Franra , Pedro, Chico II, Antonio, Kodro, Quiñones, Wily y Chico.

También jugaron:  Sergio, Pablo Rivera, Jose Mateo y Pablo Sánchez.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por González Valverde y Tena Gago. No estuvo muy acertado para ninguno de los dos equipos. Mostró tarjetas a Carlitos e Isra Espejo por parte del Gévora y a Franra, Quiñones y Chico (doble amarilla) por parte visitante.

Goles: 0-1 Kodro (min14), 1-1 Javi (min 18), 2-1 Carlitos ( min 29) 2-2 Wily (min 51).

Incidencias: Más de 200 espectadores. Tarde nublada pero calurosa, con un césped en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here