EL LIDERATO SE JUEGA EN EL NUEVO VIVERO

Badajoz CF y Villanovense buscarán los tres puntos para situarse en lo más alto de la tabla.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen del pasado domingo. Foto: Badajoz CF.
Imagen del pasado domingo. Foto: Badajoz CF.

El Badajoz CF disputará este domingo a las 19:30h en el estadio Nuevo Vivero su partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo XIV de Tercera División frente al CF Villanovense, el actual líder de la competición.

El interés por el encuentro (ya de por si muy alto) se ve incrementado por saber quien va a ser el líder del grupo tras la disputa del mismo. Al conjunto serón (3 puntos por encima en la clasificación) le vale el empate para mantener el liderato, por lo que a los pacenses solo les vale la victoria.

El Badajoz CF llega al encuentro tras conseguir una mueva victoria por 0-2 en La Vinosilla frente al Ciudad de Plasencia el pasado miércoles. Ángel Alcázar tendrá de nuevo las bajas por lesión de Chamorro y Nauzet, que no se han podido recuperar a tiempo para el partido.

El CF Villanovense, por su parte, llega al encuentro tras perder los dos primeros puntos de toda la temporada, tras empatar a uno en el Romero Cuerda el miércoles ante el Olivenza FC.

Por lo tanto, partido interesantísimo el próximo domingo a las 19:30h en el Nuevo Vivero bajo la dirección del colegiado Pavón Guillén, en directo en www.Badajozdeportes.com/radio.

Jornada 9:

Sin título

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.