A POR LOS TRES PUNTOS EN FEUDO DEL COLISTA

El Badajoz CF disputa este miércoles una nueva jornada para intentar afianzarse en el segundo puesto de la clasificación.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen de la pasada jornada. Foto: Badajoz CF.
Imagen de la pasada jornada. Foto: Badajoz CF.

El Badajoz CF disputará este miércoles a las 18:30h su partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del Grupo XIV de Tercera División. Lo hará en campo del Ciudad de Plasencia, que a día de hoy es el colista de la clasificación con tan solo 1 punto.

Los pacenses llegan al encuentro tras recuperar la segunda plaza ganando en el Nuevo Vivero a un duro CD Santa Amalia que les puso las cosas muy difíciles el pasado domingo.

El Badajoz CF tienen a varios jugadores tocados para la disputa del partido. Entre ellos Chamorro (con una contractura), Nauzet o Javi Chino, que se tuvo que retirar con molestias musculares la pasada jornada. Lo más normal sería que ninguno de los jugadores tocados participara en el encuentro.

Por su parte, el Ciudad de Plasencia tiene que intentar conseguir la primera victoria de la temporada para salir del pozo del último puesto. Que mejor manera de dar un golpe de efecto que haciendo un buen partido frente a uno de los punteros de la liga.

Por lo tanto, interesante partido el miércoles a las 18:30h en el municipal placentino entre Ciudad de Plasencia y Badajoz CF.

Jornada 8:

JORNADA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.