ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROVINCIALES DE CAZA MENOR CON PERRO

El Campeonato Provincial de Badajoz de Caza Menor con Perro se desarrollará el sábado nueve de noviembre en la Zona de Caza Limitada de Valdecaballeros.

La hora de encuentro se ha fijado a las 7:30 de la mañana para desayunar y proceder al sorteo. El lugar de reunión será el Hotel Rural “Las Vaguadas” del municipio de Valdecaballeros, al tiempo que el lugar elegido ha sido el Restaurante «Valle Grande», de la localidad de Zarza la Mayor, situado a un kilómetros  de esa misma localidad, en el cruce de las carreteras de Ceclavín y Alcántara.

La duración del mismo será de cinco horas, extendiéndose desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, aproximadamente. A la conclusión de éste, los cinco primeros clasificados en cada una de las dos pruebas se clasificarán para el Campeonato de Extremadura de Caza Menor con Perro, que se celebrará el 16 de noviembre.

Aquellos interesados en participar en este campeonato provincial deben tener en cuenta que por cada club deportivo local que tenga todos los socios federados podrán participar dos cazadores; los clubes locales que estén al corriente en el pago del canon federativo aún no estando todos federados podrán aportar un 1 participante; el club local al que pertenezca el campeón provincial o autonómico y el club organizador tendrán la opción de presentar a un participante más, dos si cumple la condición A o uno si está en la condición B.

Para ambas pruebas provinciales, las especies, cupo y puntuación serán los siguientes:

ESPECIE

PUNTOS

CUPO

Perdiz

510

4 Badajoz / 5 Cáceres
Liebre

350

2 Badajoz / 1 Cáceres
Conejo

350

2
Zorro

500

Sin límite
Becada

500

2

A continuación puede descargar la circular completa con toda la información acerca de los Campeonatos Provinciales de Caza Menor con Perro, así como la solicitud de participación en los mismos:

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Circular-Caza-Menor-Perro-2013.pdf

http://www.fedexcaza.com/images/documentos/Solicitud-Caza-Menor-Perro-2013.pdf

caza-menor-perro-13-previa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.