DON BOSCO Y RAYO VALLECANO FIRMAN TABLAS (1-1)

Pacenses y madrileños disputaron en la tarde del sábado un partido muy atractivo donde se vieron grandes detalles de calidad. Por parte del Rayo marcó el delantero centro Uche. Guille puso el empate en el marcador.

@CarlosPeinadoo

El partido se retrasó media hora debido a unos problemas que tuvo el equipo madrileño con el autobús. En lugar de comenzar a las 17h, empezó a las 17:30.

El duelo comenzó con los dos equipos tanteándose, guardándose mucho respeto. Quizá el Rayo Vallecano tuvo más posesión de balón, con un Don Bosco que sabía a lo que jugaba, bien replegado en su campo e intentando montar contras peligrosas.

Lance de juego en el Vivero.
Lance de juego en el Vivero.

A pesar del dominio que tenía el club madrileño, el Don Bosco dispuso de dos ocasiones clarísimas, en las que pudo inaugurar el marcador. Pero en el ecuador de la primera mitad, un centro medido del extremo izquierdo Juancho remató a gol tras un gran cabezazo el delantero centro Uche.

Pero minutos más tarde Guille puso el empate en el marcador tras un remate perfecto de cabeza desde fuera del área, que sorprendió al portero visitante.

Con empate a 1 se llegó al descanso. En la segunda parte se notó que el físico de los jugadores madrileños es mayor que el de los pacenses. El Rayo salió más enchufado, tuvo algunas ocasiones claras que atajó muy bien el portero pacense Jose Contreras.

La ocasión más clara del partido llegó cuando Jaime dio el pase de la muerte a su compañero Christian, que golpeó a puerta, pero el jugador madrileño, Borja, hizo de portero y despejó el balón fuera con la cabeza.

Empate justo en el Vivero, entre dos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y que seguro que a lo largo de la temporada darán mucho de qué hablar.

El Rayo Vallecano tuvo más posesión.
El Rayo Vallecano tuvo más posesión.

Empate justo en el Vivero, entre dos equipos que tienen muy claro a lo que juegan y que seguro que a lo largo de la temporada darán mucho de qué hablar.

C.P Don Bosco: Contreras, Isaac, Pedrito, Isma, Nacho (Óscar), Marabé, Casero, Albertino (Manuel), Jaime (Christian), Mancha, Guille (Jaime).

Rayo Vallecano: Alberto, Víctor, Akieme, Montes, Edu (Borja), Pablo, Raul (Navarro), Malote, Uche (Pep), Jorge Shafa, Juancho.

Goles: Uche (0-1), Guille (1-1)

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.