EL GÉVORA VUELVE A PERDER EN SU CAMPO MALDITO (2-0)

S.Durán // @samudt

Segunda jornada de liga, y primera derrota de los verdinegros esta temporada, se produjo en su campo «maldito», donde ni el pasado año, ni ayer han logrado sumar un punto.

El equipo de Antonio Pénis, llegaba con ganas de «revancha» al Mpal de San Jorge en la tarde de ayer, para intentar batir a un equipo que fue el único que derroto al Gévora por dos veces la temporada pasada.

Los pedáneos salieron al terreno de juego con varios cambios en el 11 respecto a la primera jornada liguera.

El San Jorge que había perdido contra La Albuera la pasada semana, trataría de ir a por los 3 puntos.

El juego por parte de los dos equipos no era muy fluido y se jugaba más bien con balones aéreos ya que el terreno de juego estaba un poco irregular y daba unos botes muy extraños.

La primera media hora fue absolutamente del San Jorge dominando más en el juego aéreo como hemos dicho y también a balón parado. El Gévora no era capaz de sacar el balón jugado desde atrás como nos tiene acostumbrados, a parte de la presión de los jugadores blanquirrojos sobre la zaga del visitante, los pedáneos no tenían su día y no les salía nada. Su mejoría en el juego vino en los últimos 15 minutos de la 1ª parte donde tuvieron alguna ocasión de hacer el 0-1 y a la que finalmente se llegó con empate sin goles.

Jugada de ataque del CF San Jorge en la tarde de ayer

En la 2º mitad, los chicos de Isaac volvieron a tener el dominio del juego, aunque el Gévora también lo intentó a balón parado, desde la esquina, y con alguna falta aislada. Pero el San Jorge tenía más ambición y se veía venir que tarde o temprano llegaría su gol.

No fue, hasta el minuto 73 cuando Kike desde la izquierda bate a Juan, poniendo el primer gol de la tarde, desatándose el delirio entre los aficionados del San Jorge. En la siguiente jugada, expulsan a Rober (2ª amarilla), que había salido en esta segunda mitad, por tocar el balón con la mano, cuando el esférico se iba ya del terreno de juego, esa misma acción le costó también la primera amarilla.

El Gévora se quedó con 10 jugadores los últimos 5 minutos de juego.

Los oliventinos sentenciaron el encuentro en el añadido (min 92), error de la defensa del Gévora, que pierde el balón, lo roba el jugador local, se zafa de portero verdinegro, y marca a portería vacía, el autor del gol fue Toni Pepe, que al igual que Kike, (autor del 1º) salió en esta 2º parte.

Victoria merecida del San Jorge, que hizo bastante más para llevarse el encuentro que el CD Gévora.

Alineaciones

CF San Jorge: Ismael, Selu (Kike), Miguel, Javi, Librao, Moro, Chesco (Enrique), Nico, Silva, Viejo (Toni Pepe) y Rafa (Perri).

No jugó: Juan Gabriel

CD Gévora: Juan, Aitor, Isi, Bochi (Rober), Leo, Bele, Rubi (Javi), Jaime, Acedo, Diego y Pablo.

No jugaron: Reme, Albertino y Resmella.

Trío arbitral: Alias Díaz, auxiliado en bandas por Martín Rodríguez y Galán Pérez. No estuvieron bien para ninguno de los dos equipos. Mostraron tarjeta a Viejo y Miguel por los locales y a Bochi, Juan, Pablo y Rober (expulsado por doble amarilla) por parte de los visitantes.

Goles: 1-0 Kike (min 73) 2-0 Toni Pepe ( min 92)

Incidencias: Unos 110 espectadores ( unos 40 de Gévora). Tarde soleada, césped en buen estado pero muy irregular.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.