EL GÉVORA BUSCA LA REVANCHA EN SAN JORGE

S.Durán // @samudt

Los verdinegros visitan en esta 2º jornada al CF San Jorge, con la vista puesta en seguir manteniendo la primera plaza de la tabla e intentar sumar los 3 puntos en un campo complicado.

Los pupilos de Antonio Pénis tienen una cita complicada mañana en el Mpal San Jorge, donde el equipo de la pedánia Oliventina se dejo escapar el pasado año pocos puntos. El CD Gévora ira con ganas de «revancha» ya que la pasada campaña los blanquirrojos les endosaron un clamoroso 6-1 a los gevoreños.

Equipo titular la pasada jornada frente a S.Quiteria

El entrenador pedáneo, podrá contar con todos, menos con Rubén (que ya ha empezado a correr) y Juanka que sigue con su lenta recuperación de la rodilla y no estará disponible por lo menos hasta finales de Noviembre. Los verdinegros quieren seguir manteniendo el liderato, para ello deben conseguir la victoria y sumar otros 3 puntos.

Por su parte, Isaac, el técnico de los oliventinos tiene a la totalidad de su plantilla disponible para el partido de mañana.

El San Jorge ha renovado bastante su plantilla, la ha reforzado con jugadores de la cercana Olivenza, del equipo juvenil de dicha localidad y del recien ascendido a 3ª División. Los blanquirrojos perdieron su primer partido de liga en Los Badenes por 2-1 frente a La Albuera, por tanto querrán agradar a su publico con la 1ª victoria en liga y en su casa.

El partido comenzará mañana a las 18 horas en el Mpal de San Jorge de Alor (Césped Natural), y lo podrán seguir en directo a través de Badajoz Deportes Radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.