PARTIDO DE HONOR EN EL VIVERO

C.P Don Bosco y Rayo Vallecano “S.A.D” se verán mañana las caras en el Vivero. Partido vital para los 2 equipos. Marabé seleccionado para la selecciona extremeña sub-18.

@CarlosPeinadoo

Partido histórico el que disputará mañana el C.P Don Bosco al enfrentarse a uno de los clubes más laureados del futbol español, de las mejores canteras del país y uno de los candidatos a llevarse el título liguero, el Rayo Vallecano.

Marabé, nuevo integrante de la Selección extremeña // Imagen de la página web del Don Bosco.
Marabé, nuevo integrante de la Selección extremeña // Imagen de la página web del Don Bosco.

Cuarto y décimo clasificado se juegan muchísimo mañana. Los pacenses necesitan puntuar para seguir vivos en la tabla de clasificación y alejados de los puestos de descenso, mientras que a los madrileños sólo les vale ganar para seguir en la puja si quieren  llevarse el campeonato.

Tras la derrota del fin de semana pasado en Valladolid por 3-1, los de Requena intentarán mostrar su mejor versión ante su público y ante un rival de entidad, que viene de perder ante el todopoderoso Real Madrid por 0-2.

Dar la enhorabuena y desearle suerte al medio centro Jesús Marabé por su llamada por la selección extremeña sub-18. Entrenará en los Campos Federativos de Mérida el próximo Martes día 8 a las 17h.

El pacense Iván Murillo Martínez, apodado futbolísticamente como “Pitu” milita en las filas del Rayo Vallecano. Jugador que vistió la elástica del Flecha Negra y que ha debutado con el primer equipo.

El encuentro será mañana Sábado a las 17:00 horas en las IMD del Vivero.

Pedrito y Óscar en el partido ante el Valladolid // Imagen de la página web del Don Bosco.
Pedrito y Óscar en el partido ante el Valladolid // Imagen de la página web del Don Bosco.
 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.