PARTIDO DE HONOR EN EL VIVERO¡Léelo en 2 min!

0

C.P Don Bosco y Rayo Vallecano “S.A.D” se verán mañana las caras en el Vivero. Partido vital para los 2 equipos. Marabé seleccionado para la selecciona extremeña sub-18.

@CarlosPeinadoo

Partido histórico el que disputará mañana el C.P Don Bosco al enfrentarse a uno de los clubes más laureados del futbol español, de las mejores canteras del país y uno de los candidatos a llevarse el título liguero, el Rayo Vallecano.

Marabé, nuevo integrante de la Selección extremeña // Imagen de la página web del Don Bosco.
Marabé, nuevo integrante de la Selección extremeña // Imagen de la página web del Don Bosco.

Cuarto y décimo clasificado se juegan muchísimo mañana. Los pacenses necesitan puntuar para seguir vivos en la tabla de clasificación y alejados de los puestos de descenso, mientras que a los madrileños sólo les vale ganar para seguir en la puja si quieren  llevarse el campeonato.

Tras la derrota del fin de semana pasado en Valladolid por 3-1, los de Requena intentarán mostrar su mejor versión ante su público y ante un rival de entidad, que viene de perder ante el todopoderoso Real Madrid por 0-2.

Dar la enhorabuena y desearle suerte al medio centro Jesús Marabé por su llamada por la selección extremeña sub-18. Entrenará en los Campos Federativos de Mérida el próximo Martes día 8 a las 17h.

El pacense Iván Murillo Martínez, apodado futbolísticamente como “Pitu” milita en las filas del Rayo Vallecano. Jugador que vistió la elástica del Flecha Negra y que ha debutado con el primer equipo.

El encuentro será mañana Sábado a las 17:00 horas en las IMD del Vivero.

Pedrito y Óscar en el partido ante el Valladolid // Imagen de la página web del Don Bosco.
Pedrito y Óscar en el partido ante el Valladolid // Imagen de la página web del Don Bosco.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here