EL BETIS VISITA OLIVENZA Y LARGO VIAJE PARA EL SANTA TERESA A CEUTA

Nerea Rivera.

El Badajoz Olivenza se enfrentará en casa al Real Betis y el Santa Teresa al Carmelitas en la cuarta jornada de liga de la Segunda División femenina.

Remate en la pasada jornada.
Remate en la pasada jornada.

El equipo blanquinegro, que se encuentra segundo, buscará el domingo (13:15) los tres puntos frente a las andaluzas para mantenerse en la lucha por la primera posición con el Santa Teresa. El Betis no será un rival nada fácil ya que llega cuarto tras haber perdido un único partido. El equipo verdiblanco ya visitó Badajoz el pasado mes en su enfrentamiento de pretemporada ante el Santa Teresa, que se saldó con empate a uno.

Las rojiblancas celebran un gol.
Las rojiblancas celebran un gol.

El Santa Teresa por su parte jugará en Ceuta, donde ya se encuentra el equipo pacense para enfrentarse al Carmelitas, tras golear al Algaidas por 5-1. El equipo rojiblanco, que es líder de la clasificación,  intentará mantener esta preciada posición en la tabla en la que se encuentra empatado a puntos con el Badajoz Olivenza y La Rambla. Ambos equipos saldrán al terreno de juego conscientes de que perder algún punto supondría alejarse de la primera posición, que está muy reñida. Gema, ya operada del tobillo, se recupera para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Se avecina una jornada muy interesante en el fútbol femenino pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.