EL MÁS GOLEADOR, FRENTE AL MENOS GOLEADO

José Carlos Jaramago Reyes // @JosekaABC

El líder de la clasificación, CD Calamonte, intentará seguir ganando todo mientras que el SC Cerro de Reyes buscará evitar otro pinchazo como el de la tercera jornada

Este domingo 6 de octubre, a las 12:00 horas tendrá lugar el partidazo de la jornada, en la visita del líder al José Paché, entre el SC Cerro de Reyes y el CD Calamonte.

1229865_522524417822142_241228132_n
Ocasión manifiesta de gol de Carlos Peinado frente al CD Valdelacalzada.

El CD Calamonte con una racha de 3 victorias en las 3 jornadas que se han disputado con 9 puntos, sin duda es uno de los favoritos de la competición para estar ahí arriba durante todo el año. Además el líder no sólo gana, también golea. En la primera jornada venció (7-0) en casa frente al Olivenza, en la segunda (1-4) en terreno del Oliva y en la tercera nueva goleada, esta vez al CD San Serván (3-0) en casa, por lo que el CD Calamonte llega con un bagaje goleador de 14 goles a favor, siendo así el equipo más goleador y sólo 1 gol en contra.

Pero el SC Cerro de Reyes también puede presumir de algo, ya que es el equipo menos goleado en estás tres primeras jornadas disputadas, aún sin que ningún equipo sea capaz de poner cerco a su portería (0 goles en contra), gracias al gran trabajo defensivo del equipo de Alfredo Soriano. Que viene de empatar en Valle de Santa Ana frente al CD Vadesa (0-0), lo que no dejó buenas sensaciones en el equipo, sobre todo por la poca mordiente arriba (sólo han conseguido 2 goles en 3 jornadas) y por la mala suerte que se cebó con ellos al fallar dos penas máximas y perder la oportunidad de llevarse los 3 puntos. Por lo que tendrá que luchar y hacerse fuerte en casa frente al CD Calamonte, si no quiere descolgarse en la clasificación y seguir en los puestos de privilegio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.