LA REGIONAL PREFERENTE SE DEFINE CON TRES ESCAPADOS

S.M // @SergioMoroE

La jornada 3 se completó ayer domingo con una notable presencia de los favoritos para los puestos más altos. Club Deportivo Badajoz 1905, Calamonte y Puebla de la Calzada continúan con su lucha por el liderato.

Acción en el Municipal de Valdelacalzada. / http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/
Acción en el Municipal de Valdelacalzada el pasado domingo. / http://cdvaldelacalzada.wordpress.com/

CD Calamonte 3 – 0 CD San Serván

El líder recibía la visita de un complicado equipo, como son los vecinos del CD San Serván. Pero lo finiquitó antes del descanso, al que se fueron 3-0. El partido finalizó así, con lo que los calamonteños, en un estado de forma increíble, afianzan su liderato, mientras que los de Arroyo de San Serván se quedan, con 3 puntos, en la zona media de la tabla.

EF Puebla de la Calzada 2 – 1 CP Oliva

El otro equipo del grupo de cabeza, la EF Puebla recibía al Oliva, al que venció, pero no sin sufrimiento. Los azules, con 9 puntos, copan la zona alta de la tabla, mientras que el CP Oliva, sin puntuar aún, cierra la clasificación.

CD Valdelacalzada 2 – 1 CD Solana

Los amarillos del Valdelacalzada recibían al Solana con la obligación de ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza. Y así lo hicieron, pero no sin sufrimiento, pues el Solana puso en apuros a los locales. El Solana, tras un difícil calendario, no ha conseguido puntuar, mientras que el Valdelacalzada se engancha a los puestos de cabeza.

CD Nueva Ciudad 0 – 2 CD Guadiana

Clara victoria del Guadiana en el feudo del Nueva Ciudad, lo que le hace seguir invicto. Con dos empates y una victoria, se confirma como un equipo sólido y que será difícil de vencer. Los emeritenses, por su parte, no consiguen arrancar y se quedan en la parte baja de la tabla.

UD Talavera 0 – 0 UD San Francisco de Olivenza

El San Francisco de Olivenza estrenó su casillero de puntos en su visita a Talavera La Real, al cosechar un empate sin goles. El Talavera, por su parte, aún no conoce la derrota, pero tampoco la victoria, por lo que se queda en la parte media-baja de la tabla. El San Francisco continuará una semana más en la parte baja.

UD Frexnense 0 – 0 CP Cheles

El mismo resultado que en Talavera se dio en Fregenal de la Sierra, en el partido entre los locales y el CP Cheles. Ambos equipos, tras las tres jornadas, siguen sin conocer la victoria, por lo que no consiguen escapar de las posiciones más peligrosas de la clasificación.

 

PRÓXIMA JORNADA:

C.D. GUADIANA – C.D. BADAJOZ 1905

C.P. CHELES – C.D. NUEVA CIUDAD

U.D. SAN FRANCISCO DE OLIVENZA – U.D. FREXNENSE

C.PVO. OLIVA – U.D. TALAVERA

C.D. SAN SERVAN – ESC.FUT. PUEBLA DE LA CALZADA

SPORTING CLUB CERRO DE REYES – C.D. CALAMONTE

C.D. SOLANA  – C.D. VADESA

E.F. EMERITA AUGUSTA – C.D. VALDELACALZADA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.