SET Y PARTIDO PARA EL CD GÉVORA (6-0)

S.Durán  @samudt

Partido muy completo de los de Antonio Pénis que empiezan la liga goleando y encabezando la tabla clasificatoria.

Los jugadores del Gévora celebran el tercer gol conseguido por David Bele.

Partido muy completo de los verdinegros en el día de ayer donde le endosaron 6 tantos a un Santa Quiteria que apenas inquietó la portería rival.

Comenzaron con buen pie los hombres de Antonio Pénis el campeonato liguero, poniendo sobre el tapete un equipo algo renovado con algunos de los nuevos fichajes en el 11.

Los pedáneos empezaron llevando la manija del juego con varias ocasiones para adelantarse pronto en el marcador, por ejemplo una de Carlitos que se va fuera por muy poco.

El primer gol del Gévora era tan solo cuestión minutos, y fue en el 15, cuando Pablo abrió la lata y deshizo el empate a cero inicial. Los verdinegros lo seguían intentado, jugando mucho por ambas bandas con balones a Jesufa y Aitor que desembocaban en un centro y posterior remate de los delanteros pedáneos con mucho peligro sobre la meta de Cristian. En una de esos centros, intenta despejar el balón el Santa Quiteria, el propio despeje lo recoge Carlitos en el área, que no se lo piensa y tira a puerta haciendo el segundo tanto para los gevoreños.

El público de Gévora se divertía por ver el gran juego que estaba desplegando su equipo y animaba en cada jugada de peligro que se producía.

Mientras los hombres de Pepe, se dedicaban a defender la acometidas del Gévora e intentar llegar con algo de peligro a la puerta defendida por Reme, que no tuvo mucho trabajo en el día de ayer.

Antes del tercer gol, Diego remata un centro desde la izquierda de Valero, que se la pone justo al pie y sin dejarla botar, le pega y a punto está de batir a Cristian.

Justo al filo del descanso, los pedáneos sacan un corner desde la izquierda, que remata perfectamente David Bele de cabeza al fondo de las mallas, haciendo el tercero de los locales.

Dominio del Gévora en esta primera mitad que terminó con un claro 3-0.

En la 2ª parte, más de lo mismo, los verdinegros atacaban tanto por el centro como por la bandas poniendo en aprietos a la defensa roja.

Diego se estrenaba ayer como capitán en partido oficial.

En el minuto 48, volvió a avisar Carlitos que falló solo delante de Cristian, y 4 minutos después estrelló un balón al larguero. El delantero pacense quería su segundo gol y no tardaría en llegar. En la siguiente jugada, Carlos remata de cabeza, el que seria su segundo gol de la tarde y el cuarto de los verdinegros.

El ex del Jerez CF quería su hat trick, y fue en el 75, cuando Isra Espejo le da un pase interior a Carlitos y de primeras y sin pensárselo, marca el quinto tanto del Gévora y el tercero de su cuenta particular.

Ya solo quedaba ponerle la guinda al pastel a una tarde redonda para los pedáneos.  

Diego, que llevaba buscando su gol durante todo el encuentro, tuvo su recompensa a 10 minutos del final, cuando en un error de la defensa de La Nava, el delantero recoge el balón en el área, y solo, delante de Cristian, define con maestría poniendo el balón al palo contrarío del meta visitante y convirtiéndolo en gol, que celebró besándose el escudo del Gévora, donde volvió ayer a jugar en partido oficial 9 años después.

Con el gol de Diego se termino un partido, en el que el CD Gévora fue el que llevo la manija del encuentro ante un Santa Quiteria que tiene bastante que mejorar de cara a su próximo encuentro liguero.

Alineaciones


CD Gévora: Reme (Juan), Aitor, Isi, Bele, Jesufa (Leo), Isra Espejo, Carlitos, Alex Acedo (Jaime), Valero (Resmella), Diego, Pablo (Rober)

AD Santa Quiteria: Cristian, Jaime, Kuman, Antonio (Ivan), Miguel Angel, Stoichkov, Mañero (Truji), Luisma (Valentín), Ignacio (Adri) y Pedro (Carlos David)

Trío arbitral: Trujillo López, auxiliado en bandas por García Gómez y López Circujano. Cuajaron una buena actuación. Mostraron tarjeta a Isra Espejo y Pablo (Gévora) y a Kuman, Jaime (doble amarilla) y Stoichkov (S.Quiteria)

Goles: (1-0) Pablo (Min 15), (2-0) Carlitos (Min 24), (3-0)David Bele (Min 44), (4-0) Carlitos (Min 56), (5-0) Carlitos (Min 75) y (6-0) Diego (Min 80).

Incidencias: Unos 220 espectadores. ( 35/40 de La Nava ). Tarde nublada, césped en buen estado pese a las lluvias caídas en la mañana de ayer.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.