MIGUEL ÁNGEL GAMONAL TERMINA VIGÉSIMO EN EL MARATÓN DE BERLÍN

@Luis11Abad

El atleta extremeño es el único representante español en el selecto circuito de la World Marathon Majors. Miguel Ángel termino la prueba  a 14 minutos del vencedor, Wilson Kipsang, que batió el récord del mundo.

gamonal
Miguel Ángel Gamonal en Berlín.

El atleta extremeño Miguel Ángel Gamonal ha finalizado este domingo vigésimo en la Maratón de Berlín. La prueba forma parte del excelso circuito de la World Marathon Majors, formado por las seis pruebas más importantes del mundo en la disciplina.

Miguel Ángel partía como único representante español en esta prueba de élite, y sin haber efectuado ninguna maratón en ruta en el 2013 debido a las lesiones, lo que explica que obtuviera un tiempo lejano a su marca personal, 2:13:15, que consiguiera hace un año en este mismo evento. Finalmente termino el recorrido en 2:17::14, tras un último tramo en el que remontó seis posiciones.

La carrera, que cumplía 40 años, venía con ansias de romper el récord mundial, y así fue. El encargado de esto fue  el keniata Wilson Kipsang, que completó el circuito en 2:03:23, superando en 15 segundos la anterior marca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.