LLEGA LA PRIMERA DERROTA DEL DON BOSCO EN PUCELA (3-1)

@CarlosPeinadoo

El club azulón llegó a Valladolid invicto tras 3 partidos pero no supo aguantar las embestidas de los locales. Tarde lluviosa. El gol de Marabé fue insuficiente.

Partido físico y con poco futbol, debido a las condiciones del terreno de juego, el que se disputó en la tarde de ayer en los anexos a Zorrilla.

Plantilla del Real Valladolid. Imagen de la página web oficial del club.
Plantilla del Real Valladolid. Imagen de la página web oficial del club.

Primera parte muy igualada donde el Don Bosco sufrió lo mismo que en otros partidos, dispone de muchas ocasiones pero no las transforma en gol. De esto se benefició el Valladolid que en el minuto 31, Toni se aprovechó de un robo de balón para hacer el primer tanto del partido.

Al descanso se llegó con 1-0 para los locales. La segunda mitad fue algo menos intensa en cuanto a juego y físico. Con el partido roto, el Valladolid hizo el segundo gol del encuentro haciendo aún más difícil la remontada para el conjunto de Paco Requena.

Jugadores del Don Bosco en la disputa de un balón.
Jugadores del Don Bosco en la disputa de un balón.

Pero a falta de 10 minutos Marabé aprovechó una gran jugada de Albertino para hacer el 2-1 en el marcador y dar esperanzas a la entidad pacense a igualar la contienda.

A falta de 3 minutos para llegar al final los blanquivioletas cogieron en una contra al Don Bosco e hicieron el tercer y último tanto del partido.

El 11 titular del Don Bosco estuvo formado por Joaquín, Óscar, Isma, Pedrito, Nacho, Marabé, Manu, Isaac, Albertino, Mancha y Casero.

Con 3-1 se llegó al final del partido, resultado que queda al Don Bosco en la décima posición y al Valladolid séptimo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.