El club azulón llegó a Valladolid invicto tras 3 partidos pero no supo aguantar las embestidas de los locales. Tarde lluviosa. El gol de Marabé fue insuficiente.
Partido físico y con poco futbol, debido a las condiciones del terreno de juego, el que se disputó en la tarde de ayer en los anexos a Zorrilla.
Primera parte muy igualada donde el Don Bosco sufrió lo mismo que en otros partidos, dispone de muchas ocasiones pero no las transforma en gol. De esto se benefició el Valladolid que en el minuto 31, Toni se aprovechó de un robo de balón para hacer el primer tanto del partido.
Al descanso se llegó con 1-0 para los locales. La segunda mitad fue algo menos intensa en cuanto a juego y físico. Con el partido roto, el Valladolid hizo el segundo gol del encuentro haciendo aún más difícil la remontada para el conjunto de Paco Requena.
Pero a falta de 10 minutos Marabé aprovechó una gran jugada de Albertino para hacer el 2-1 en el marcador y dar esperanzas a la entidad pacense a igualar la contienda.
A falta de 3 minutos para llegar al final los blanquivioletas cogieron en una contra al Don Bosco e hicieron el tercer y último tanto del partido.
El 11 titular del Don Bosco estuvo formado por Joaquín, Óscar, Isma, Pedrito, Nacho, Marabé, Manu, Isaac, Albertino, Mancha y Casero.
Con 3-1 se llegó al final del partido, resultado que queda al Don Bosco en la décima posición y al Valladolid séptimo.