SANTA TERESA Y BADAJOZ OLIVENZA BUSCAN SEGUIR LIDERES

El Santa Teresa se mide al Algaidas y el Badajoz Olivenza al Extremadura en la tercera jornada de la Segunda División femenina.

Nerea Rivera.
 
Jugadoras del Santa Teresa esta temporada.
Jugadoras del Santa Teresa esta temporada.

El encuentro  que se disputará en el Viejo Vivero a las 11:45h enfrentará a dos clubes que han comenzado la temporada de la mejor manera posible. El Santa Teresa llega como líder de la clasificación aunque empatado a seis puntos con otros cuatro equipos a los que supera por el ‘gol average’, entre ellos el Algaidas.

El equipo extremeño saldrá enchufado al terreno de juego con el objetivo de hacerse con los tres puntos y mantener la preciada primera posición en la tabla. Las malagueñas sé lo pondrán difícil a las rojiblancas como en años anteriores. Sin ir más lejos la pasada temporada el Santa Teresa no fue capaz de rascar ni un solo punto ante el Algaidas, que terminó noveno la temporada. Por lo que se espera un choque igualado.

Por su parte el Badajoz Olivenza se enfrenta en el Tomás de la Hera (12:00h) a un Extremadura que salió goleado en la última jornada ante el Santa Teresa. El equipo blanquinegro luchará por continuar en  segunda posición, en la que se encuentra empatado a puntos con el Santa Teresa y así completar un gran inicio de temporada en la que aún no ha cedido ni un solo punto ante sus rivales. El conjunto de Almendralejo intentará estrenar su casillero que aún tiene en blanco tras los dos primeros partidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.