EL GEVORA COMIENZA LA LIGA DESPUÉS DE LA POLÉMICA CON EL CALENDARIO

S.Durán  @samudt

Después de una última semana bastante movida en la FEXF con el «lío» de los calendarios y el abandono del Valencia de Alcántara, el CD Gévora comienza este Domingo la competición contra Santa Quiteria.

Los de Antonio Pénis ya se preparan para poner la maquinaria en marcha este Domingo y comenzar, después de casi 2 meses la competición liguera.

Imagen del último partido que se enfrentaros ambos equipos la pasada liga.

Después del abandono del CP Valencia de Alcántara el pasado Lunes por falta de jugadores, la FEXF tuvo que reestructurar el calendario y en lugar de los cacereños ha entrado la AD Santa Quiteria, rival del Gévora mañana.

Los verdinegros afrontan este partido con ganas de agradar a su afición (ya que juegan en casa) y de demostrar que tiene equipo para estar arriba luchando por los primeros puestos de la clasificación. Antonio Pénis podrá contar con la totalidad de su plantilla, menos con Rubén y Juanka lesionados. Los aficionados pedáneos podrán ver debutar en liga a los fichajes realizados este verano, como son Diego (Sanvi), Carlitos (Jerez CF), Isra Espejo (CD Badajoz) y David Bele (CD Valdelacalzada) entre otros. Además el Gévora querrá resarcirse de la derrota en la última jornada de liga la temporada pasada donde perdió en en casa de los navieros por 4-1.

Por parte de los de La Nava de Santiago, Pepe, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido del Domingo en Gévora. Los verdes también han reforzado su equipo, sobretodo en defensa y en el centro del campo. El equipo de La Nava es otro de que luchará por quedar en los puestos de arriba en la tabla, por tanto se prevé un gran partido en el Municipal de Gévora, entre dos equipos que intentaran conseguir sus 3 primeros puntos del campeonato.

La cita tendrá lugar mañana Domingo a las 18:00 horas en el Campo Mpal de Gévora.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.