EL DON BOSCO BUSCA SEGUIR IMBATIDO EN TIERRAS VALLISOLETANAS

@CarlosPeinadoo

El equipo salesiano buscará puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría ante un filial del Real Valladolid.

El Don Bosco celebrando el único tanto que le hizo al Sevilla en el partido de presentación.
El Don Bosco celebrando el único tanto que le hizo al Sevilla en el partido de presentación.

Blanquivioletas y azulones disputarán mañana en la ciudad deportiva del Real Valladolid el partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo V de División de Honor Juvenil.

El Don Bosco sigue imbatido y se sitúa en la sexta posición con 2 empates y una victoria ante la U.P. Plasencia, mientras que el Valladolid se sitúa en la onceava posición con una victoria, un empate trabajado ante el Rayo Vallecano en casa por 3-3 y una derrota ante el máximo favorito, el Real Madrid, por 2-0.

La entidad salesiana ha puesto rumbo a tierras pucelanas a las 8:30 de la mañana. Son bajas Guille y Cristian por decisión técnica, y Trejo por lesión y recuperan a Óscar que fue baja el último partido.

Partido  atractivo el que se disputará mañana donde el Real Valladolid intentará seguir sumando puntos en casa y hacer de su campo un fortín, mientras que los visitantes intentarán seguir siendo imbatidos en liga y mostrar el buen juego desplegado en partidos anteriores.

El partido será hoy a las 16:30 horas.

Casero y Albertino, dos de los hombres más destacados del Don Bosco.
Casero y Albertino, dos de los hombres más destacados del Don Bosco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.