JORNADA 3ª DE PREFERENTE. PENDIENTES DE PUEBLA Y CALAMONTE.

Tras los encuentros que enfrentarán a  Badajoz 1905 – Emérita Augusta y a CD Vadesa –  SC Cerro de Reyes, la jornada 3 se completa con los siguientes partidos:

Sergio Moro Escudero  @Sergiomoroe

Grada de "El Vivero" en el partido que enfrentó a CD Badajoz y CD Solana.
Grada de «El Vivero» en el partido que enfrentó a CD Badajoz y CD Solana.

CD Nueva Ciudad – CD Guadiana

Ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de ganar el partido, pues ninguno de los dos ha estrenado el casillero de victorias. Emeritenses y guadianeros, con 1 y 2 puntos respectivamente, se anclarán en la zona baja de la clasificación si no consiguen la victoria, por lo que será un partido atractivo.

UD Frexnense – CP Cheles

Lo que comentábamos del partido anterior, lo podemos aplicar al que se disputará en Fregenal de la Sierra. Ambos equipos, que vienen de sendos empates, buscarán la victoria para colarse en la zona noble de la tabla y escapar de la quema. Los locales, con 2 puntos, y los de Cheles, con 1, ocupan ahora misma la zona media-baja de la tabla.

UD Talavera – UD San Francisco de Olivenza

A priori, se espera victoria local en este encuentro, pues el San Francisco viene de sufrir dos goleadas consecutivas y no atraviesa un buen momento. No obstante, en esto del fútbol no hay nada escrito y puede pasar cualquier cosa. Una victoria talaverana los colocaría en una muy buena posición, mientras que a los oliventinos, una derrota los hundiría aún más en lo más bajo de la tabla.

EF Puebla de la Calzada – CP Oliva

Interesante encuentro el que se podrá ver en el municipal de Puebla, entre dos equipos que, en los últimos años, siempre han estado luchando por cosas importantes en la Regional Preferente. No obstante, ahora llegan en momentos muy dispares pues los locales llegan con pleno de victorias, mientras que el Oliva no ha logrado ni un punto aún. Parece un partido propicio para que el Puebla continúe su racha de victorias.

CD Calamonte – CD San Serván

Interesante encuentro el que se podrá ver en Calamonte. El líder de la clasificación recibe al San Serván, equipo llamado a hacer cosas interesantes. Será, sin duda, un partido igualado, en el que el equipo que se alce vencedor saldrá enormemente reforzado moralmente y también en la clasificación.

CD Valdelacalzada – CD Solana

Otro de los equipos que no ha estrenado su casillero, el Solana, viaja al feudo de uno de los equipos importantes de la competición, el Valdelacalzada. A priori son favoritos los valvienses, pero será un partido muy disputado, pues el Solana, a pesar de sus derrotas, no ha dejado malas sensaciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.