El equipo salesiano buscará puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría ante un filial del Real Valladolid.
Blanquivioletas y azulones disputarán mañana en la ciudad deportiva del Real Valladolid el partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo V de División de Honor Juvenil.
El Don Bosco sigue imbatido y se sitúa en la sexta posición con 2 empates y una victoria ante la U.P. Plasencia, mientras que el Valladolid se sitúa en la onceava posición con una victoria, un empate trabajado ante el Rayo Vallecano en casa por 3-3 y una derrota ante el máximo favorito, el Real Madrid, por 2-0.
La entidad salesiana ha puesto rumbo a tierras pucelanas a las 8:30 de la mañana. Son bajas Guille y Cristian por decisión técnica, y Trejo por lesión y recuperan a Óscar que fue baja el último partido.
Partido atractivo el que se disputará mañana donde el Real Valladolid intentará seguir sumando puntos en casa y hacer de su campo un fortín, mientras que los visitantes intentarán seguir siendo imbatidos en liga y mostrar el buen juego desplegado en partidos anteriores.
El partido será hoy a las 16:30 horas.