EL CD CALAMONTE MARCA EL RITMO (REPASO A LA 2ª JORNADA DEL GRUPO II DE PREFERENTE)

Amén de las victorias de Cerro y CD Badajoz, en el grupo II de preferente hubo otros seis partidos más.

Sergio Moro @Sergiomoroe

El Cerro de Reyes se impuso al Valdelacalzada.
El Cerro de Reyes se impuso al Valdelacalzada.

Tras la primera jornada, había mucho entusiasmo por ver si las sensaciones de la primera jornada se confirmaban.

Y el Calamonte vaya si las confirmó. Tras el contundente 7-0 de la primera jornada frente al San Francisco de Olivenza, visitaba el siempre difícil feudo del CP Oliva. Pero parece que los calamonteños lo difícil lo hacen fácil y consiguieron un 1-4 a domicilio que los mantiene como líderes de la clasificación y la revelación de lo que va de temporada. El CP Oliva suma dos derrotas y aún no ha estrenado su casillero de puntos.

Otro que cuenta sus dos partidos por victoria es la EF Puebla de la Calzada. En esta jornada, tras vencer al Cheles la pasada semana, le ha tocado viajar a San Francisco de Olivenza, donde ha goleado al equipo local por 2-5. Una manita que lo mantiene, junto con el Calamonte, en lo más alto de la clasificación. El San Francisco, por su parte, se hunde en el último puesto de la tabla tras sufrir dos goleadas.

Los emeritenses de la EF Emérita Augusta, otro equipo llamado a hacer cosas importantes en la competición, consiguieron su primera victoria frente al Solana a domicilio. Fue un partido muy disputado, y los tres puntos se fueron a Mérida por un 0-1 muy apretado. Con el empate de la jornada pasada y esta victoria empieza a aparecer por los puestos de cabeza. El Solana, uniendo esta derrota a la de la pasada semana, suma 0 puntos y no consigue salir de los últimos puestos de la tabla.

Jugada del partido entre el Nueva Ciudad y el CD Badajoz.
Jugada del partido entre el Nueva Ciudad y el CD Badajoz.

EL CD San Serván, equipo que en pretemporada dejó muy buenas sensaciones, consiguió su primera victoria a costa del CD Vadesa, por un ajustado 1-0. Con este resultado, ambos equipos se quedan con 3 puntos, tras la derrota de los blanquirrojos y la victoria de los del Valle de Santa Ana en la primera jornada.

Otro partido de esta jornada era el CP Cheles – UD Talavera. Los locales, tras la derrota de la pasada semana, no pudieron conseguir su primera victoria frente al Talavera, que venía de empatar frente al Guadiana. El resultado fue de empate también, a 1 esta vez, que deja los talaveranos con 2 puntos y a los de Cheles con 1 solo punto.

El partido que abrió esta segunda jornada fue el UD Frexnense – CD Guadiana. Ambos equipos, que venían de empatar, frente a Nueva Ciudad y Talavera respectivamente, volvieron a empatar. El resultado, que fue de 1-1, deja a los dos equipos con 2 puntos en la parte media-baja de la tabla.

Próxima jornada:

C.D. NUEVA CIUDAD – C.D. GUADIANA

U.D. FREXNENSE – C.P. CHELES

U.D. TALAVERA – U.D. SAN FRANCISCO DE OLIVENZA

ESC.FUT. PUEBLA DE LA CALZADA – C.PVO. OLIVA

C.D. CALAMONTE – C.D. SAN SERVAN

C.D. VADESA – SPORTING CLUB CERRO DE REYES

C.D. VALDELACALZADA – C.D. SOLANA

C.D. BADAJOZ 1905 – E.F. EMERITA AUGUSTA

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.