BEA FERNANDEZ CIERRA LA PLANTILLA DEL GBP FEMENINO

J.Cuadrado // @KIKIN_JCS

El GBP Badajoz ha cerrado en la tarde del Lunes 23 de Septiembre el culebrón del mercado de fichajes con su ultima incorporación: Bea Fernández.

En la tarde de ayer, el GBP Badajoz cerraba su plantel para la proxima temporada y lo hacía con una joven pero ilusionada jugadora que llega para aportar juventud a la plantilla de cara a la proxima temporada en Liga Femenina 2.

Bea Fernández, natural de Granada, mide 1,65 cm con 21 años llega a Badajoz para reforzar la posición exterior (escolta) donde aportara fuerza en la defensa y ademas velocidad en el ataque.

Formándose en las categorías inferiores del Grupo Oaxaca malagueño, Bea ha estado jugando en el Universidad de Granada, un equipo de la 1ª División Andaluza (una categoría inferior a la Liga Femenina 2) y donde ha destacado con creces siendo una de las máximas anotadoras de su equipo.

Por otro lado, el club hizo ayer oficial el partido de presentación de su equipo ante el Coquero de Liga Femenina (1ª División española). El encuentro será el Viernes 27 de septiembre a las 19h en el Pabellón La Granadilla con entrada gratuita. El club pondrá a disposición de los aficionados un punto de captación de abonados.

 

Bea Fernández
Bea Fernández

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.