UN DOBLETE DE MANCHA Y UN GOLAZO DE ISAAC VALEN UN DERBI

El Don Bosco se hace con el derbi extremeño disputado ayer en las IMD del Vivero. Dos goles de Mancha y uno de Isaac dan la victoria a los de Paco Requena.

@CarlosPeinadoo

Ayer el Vivero se vistió de gala para presenciar el primer derbi pacense entre el C.P Don Bosco y la U.P Plasencia. El partido comenzó a las 17h con un Don Bosco llevando  la batuta del encuentro en todo momento, mientras que el Plasencia esperaba y aguantaba encerrado atrás intentando montar alguna contra peligrosa.

Público en las IMD del Vivero.
Público en las IMD del Vivero.

Llegaba el minuto 20 cuando el mediocentro azulón, Albertino, se sacó de la manga un pase que dejó solo a Mancha contra el portero, el cual definió con gran soltura haciendo el primer tanto de la tarde. Cinco minutos más tarde Mancha de nuevo chutó a puerta y el balón entró llorando al fondo de la portería tras un rechace del portero visitante.

Al descanso se llegó con 2-0 para los locales. En la segunda parte bajó la intensidad del encuentro ya que el calor hizo efecto en el físico de los dos equipos, ambos con tímidos acercamientos en toda la segunda mitad, tanto que los dos últimos goles se hicieron cerca del final del encuentro.

A falta de 2 minutos para llegar al 90, el equipo placentino metió el miedo en el cuerpo a los azules tras hacer el 2-1, obra de Adri. Pero 1 minuto más tarde, Isaac devolvió la tranquilidad a los aficionados y jugadores del Don Bosco haciendo el 3-1 de falta directa casi desde el medio campo.

Con el 3-1 se llegó al final del encuentro, marcador que hunde más al Plasencia y da muchísima moral al equipo salesiano.

Goles: Mancha (1-0, min 20); Mancha (2-0, min 25); Adri (2-1, min 88); Isaac (3-1, min 90)

Don Bosco: Joaquín, Isaac, Ismael, Nacho (Copete), Pedrito, Jaime (Escudero), Albertino (Manuel), Jesús, Jaime (Guille), Casero y Mancha.

U.P Plasencia: Jaime, J. César, Serrano, Platero, Parri, Muñoz, Javier, Manzano, Corrales, Antonio y Adri.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.