EL BADAJOZ CF SE DA UN FESTÍN (4-0)

Los pacenses golean a un Miajadas que perdonó mucho en la primera parte.

F. G. G. @fenrygaston

Celebración de uno de los goles.
Celebración de uno de los goles.

El Badajoz CF consigue golear por 4-0 al CD Miajadas aunque el resultado fue quizás un poco engañoso. Los locales controlaron prácticamente todo el encuentro pero en la primera mitad, los visitantes gozaron de oportunidades muy claras.

En la primera mitad, el Badajoz CF llevó la manija desde el inicio, ayudado por el tempranero gol en el minuto 6 de David Carballo con un zapatazo desde dentro del área tras una gran jugada por la banda derecha junto a Dani Alonso, que volvía a la titularidad.

Se le ponía muy de cara por lo tanto el partido a los blanquinegros pero el CD Miajadas gozó también en el primer tiempo de muy buenas oportunidades, como un disparo que tuvo que salvar la defensa del Badajoz CF dentro del área pequeña o un disparo del veterano Rai que se estrelló en el palo.

Ya en la segunda parte, los locales volvieron a dominar el partido pero esta vez los «rojillos» no fueron capaces de crear tantas oportunidades de gol. En el 53′, Chechu lograba macar el 2-0 desde dentro del área aprovechando un gran centro de David Carballlo desde la banda derecha.

Tras el partido, Ángel Alcázar dijo que el equipo había mejorado bastante su juego respecto al encuentro de la pasada jornada en Azuaga.

Sabino dijo que se había encontrado muy bien en su debut y se mostraba encantado de volver a jugar en Badajoz.

El entrenador miajadeño Manuel Mendoza, nos dijo que su equipo había estado bien en la primera parte pero en la segunda habían salido a relucir sus carencias.

Alineaciones:

Badajoz CF: Álex; Chechu, Chamorro, Nieto, Arias; Chino, Nauzet (Ruby 57′), Loren, Carballo (Cajoto 67′); Calo (Sabino 73′), Alonso.

CD Miajadas: Ramón; Álex, Estebita, Rubén, Charly; Hoyas (Guerra 57′), Benítez (Camilo 68′), Juanjo, Chigri (Juanqui 82′); Rai, Juanfran.

Goles:

1-0 Carballo min. 6, 2-0 Chechu min. 53, 3-0 Alonso min. 55, 4-0 Loren min. 87.

Incidencias:

Unas 180 personas presenciaron el encuentro en el estadio Nuevo Vivero en una calurosa tarde en Badajoz. El colegiado Moreno Barrena amonestó por parte local a David Carballo y Javi Chino y por parte visitante, a Juanfran Benítez y Juanjo.

Dos minutos después Dani Alonso y en el 87′ Loren cerraban la goleada. Además, el partido nos dejó el debut de Sabino con la camiseta blanquinegra, dejándonos muy buenos detalles en los minutos que disputó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.