RESPETO Y TABLAS ENTRE DOS DE LOS FAVORITOS (1-1)

Santa Teresa y Betis empatan en el III Trofeo Memorial «Félix Salazar». Adelantó Estefanía al equipo rojiblanco y Sheila empató de penalti. La liga comienza el próximo fin de semana.

Estefanía, doble protagonista.
Estefanía, doble protagonista en el partido.

Tras realizar una gran pretemporada ganando todos sus partidos, el Santa Teresa culminaba los partidos de preparación ante el Betis Féminas a una semana del comienzo de liga.

Antes del encuentro saltaron al césped de El Vivero las jugadoras de todas las categorías de fútbol del conjunto rojiblanco y salieron una a unas las componentes del equipo que este año jugará de nuevo en Segunda División.

Foto de familia del Santa Teresa
Foto de familia del Santa Teresa

La primera parte fue muy igualada sin muchas ocasiones para ningún equipo. El Santa Teresa avisaría mediante un gol anulado en fuera de juego y poco a poco creaba peligro con jugadas a balón parado, mientras que el Betis también respondía con posesión de balón. El primer gol llegaría justo antes de que el árbitro decretara el fin del primer tiempo con un gol de la goleadora Estefanía que solo tuvo que empujarla tras un error en la defensa verdiblanca.

El segundo tiempo comenzó con polémica, pues la capitana Estefanía, de nuevo protagonista, sería expulsada por un forcejeo con Clau. Tras ello, el partido se calmaría y ninguno de los conjuntos se haría con el dominio del partido hasta que en el añadido, el árbitro pitaría un penalti a favor del Betis cometido sobre Paula, muy bien transformado por Sheila. Así se llegaría al final del encuentro entre dos equipos que a buen seguro esta temporada pelearán por estar en lo alto de la clasificación.

El Santa Teresa debuta en liga el próximo fin de semana en el Estadio Manuel Robles de Granada ante el Atlético Monachil.

08/09/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 8 de septiembre de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.