EL BADAJOZ CF NO PUEDE PASAR DEL EMPATE EN AZUAGA (2-2)

Los locales consiguieron remontar el tanto inicial de Loren aunque se les escapó la victoria al final.

F. G. G. @fenrygaston

El Badajoz CF buscaba la victoria.
El Badajoz CF buscaba la victoria.

Partido muy intenso el disputado esta mañana en el municipal de Azuaga. El Badajoz CF no pudo pasar del empate por primera vez en lo que va de temporada, ha llegado en la tercera jornada de liga.

Los visitantes se las prometían muy felices en el encuentro al adelantarse en el marcador, pero el CD Azuaga supo hacer muy bien las cosas ante su afición y le dieron la vuelta a la tortilla.

El Badajoz CF conseguía adelantarse pronto por mediación de Loren. Se le ponía así el partido muy franco a los de Ángel Alcázar aunque el encuentro no acabó al final como esperaban. Los locales conseguían empatar a los pocos minutos poniendo el 1-1 en el marcador. Comenzaba un nuevo partido.

En la segunda parte todo seguía igual. Dominio alterno con un CD Azuaga muy enchufado alentado por sus aficionados. En el 82′, Sergio Cebada daba la sorpresa y ponía el 2-1 en el marcador de falta directa. Tan solo tres minutos después, Chechu cosneguía empatar de nuevo el encuentro, poniendo el 2-2 definitivo.

El Badajoz CF quería ir a por la victoria en esos cinco minutos finales pero el Azuaga conseguía defenderse muy bien. Al final reparto de puntos que aleja a los pacenses del liderato.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.