SEIS CORREDORES DEL BIO RACER-EXTREMADURA CONVOCADOS CON LA SELECIÓN EXTREMEÑA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El buen hacer de los corredores extremeños se ve premiado con esta llamada.

Corredores del equipo.

Tras disputar el Campeonato de Extremadura de Ciclismo en Pista la pasada semana en Mérida, el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com volverá a la competición en el ‘Miguel Induráin’ de Tafalla donde a partir de mañana y hasta el domingo tiene lugar el Campeonato de España de Pista Élite y Sub23, tercero que organiza la localidad navarra y donde se pondrán en juego diecisiete títulos nacionales.

Hasta un total de seis corredores aportará el conjunto emeritense a la Selección Extremeña, que bien podría haber sido uno más de no ser por la lesión del velocista Fran López causada por una aparatosa caída el pasado domingo y que lógicamente ha causado baja para este campeonato. López sigue su lento proceso de recuperación que va por buen camino.

Los tres fondistas que defenderán el maillot verde de Extremadura serán la segedana Cristina Sayago y los emeritenses Cristian Galván y Peru Lozano; mientras que los corredores que participarán en las pruebas de velocidad serán el pacense Juan Francisco Rodríguez, otro emeritense César Muriel y el recién incorporado al equipo Domingo Sánchez.

Sánchez, de 26 años, es la novedad en la expedición extremeña. Su incorporación al equipo llega en un momento delicado tras la importantísima baja de última hora de Fran López. “Me encuentro muy ilusionado en mi nuevo equipo, por la cálida acogida que he recibido de todos los compañeros y espero devolverles pronto ese trato con trabajo y espero que resultados. Espero que entre todos podamos lograr algo importante para Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com y la Selección Extremeña, llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad y espero no desaprovecharla”, afirma el nuevo integrante del conjunto extremeño que en Mérida logró dos cuartos puestos en velocidad y keirin. Su aportación en la velocidad por equipos será fundamental para intentar repetir el bronce logrado el año pasado en Palma de Mallorca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.