EL CP DON BOSCO GANA EL TORNEO FERIA DE GÉVORA POR 0-2 A LOS LOCALES

S.Durán  @samudt

Los verdinegros llegaron a la final gracias a un 3-0 que le endosaron al CP Alburquerque el Viernes en la 2º semifinal y que ayer les enfrentaba al CP Don Bosco.

DSC_1286
Sergio Casero, levantó el Trofeo Feria de Gévora 2013

Se esperaba una buena tarde en el Municipal de Gévora para presenciar esta final, entre dos buenos equipos, que a buen seguro nos iban a entretener.

La 1ª parte iba a ser totalmente del CD Gévora con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, que o bien el fallo de los delanteros, o el buen hacer de Contreras, el cancerbero azul, desbarataban las opciones del Gévora para ponerse por delante.

DSC_1284
El Gévora recogió su trofeo como 2ª clasificado.

La ocasión más clara para adelantarse fue en el minuto 34, donde Diego falla una pena máxima, de nuevo la intervención del portero del D.Bosco dejo al Gévora sin el tan ansiado gol. Con empate a O terminaron los primeros 45 minutos.

En la 2ª parte, Pénis y Requena realizaron varios cambios, al que le dio mejor resultado fue a los azulones, que claramente tuvieron el dominio casi toda la 2ª mitad.

Mancha, que había salido precisamente en este segundo tiempo, marcó el primero de un chutazo desde fuera de área que se colo por la escuadra, imposible para Reme. El segundo gol del D.Bosco no tardaría en llegar, tan solo 3 minutos después, de nuevo Mancha, esta vez llegando desde atrás y después de recibir el pase de la muerte en el área hace lo que supondría el 0-2 final. El CD Gévora aprietaría en los 10 minutos finales, pudiendo recortar distancias en el marcador, pero finalmente no se movió. 

Así terminó la final del Torneo Feria de Gévora 2013, con el CP Don Bosco como ganador de la misma.

Alneaciones

CD Gévora: Reme,Aitor, Isi, Bele, Pelu, Isra Espejo, Diego, Jaime, Albertino, Carlitos y Pablo.

También jugaron: Chapa, Javi, Leo, Valero y A.Resmella.

 CP Don Bosco: Contreras, Nacho, Trejo, Pedro, Copete, Manuel, Isaac, Alberto, Javi Casero, Jaime y Jaime.

Tambien jugaron: Mancha, Guille, Jesús, Juande y Oscar.

Goles

Mancha ( min 70 y min 73)

Incidencias

Unos 160 espectadores.

Tarde calurosa y césped en muy buen estado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.