EL CERRO VENCE, CONVENCE Y SE LLEVA EL TROFEO JOSÉ PACHE¡Léelo en 3 min!

0

El Cerro consigue el Trofeo José Pache por 4-3 remontándole al CP Sanvicenteño un 1-3.

Fiesta de goles en el Estadio José Pache para celebrar el trofeo que lleva el mismo nombre. Todo comenzaba con la foto inicial de ambos conjuntos recordando a Pache y Kiko y su entrega con el club bajo el lema “Ellos lo dieron todo por el Cerro… ¿y vosotros?” animando así a los aficionados a formar parte del equipo.

El partido comenzaba muy dividido tanto en posesión como en ocasiones para ambos equipos, sobre todo aprovechando los balones parados. Hasta la media hora de juego no se vio el primer gol, obra del ayer bigoleador César que remató dentro del área con polémica, ya que se encontraba un jugador blanquiazul tumbado en el césped. Instantes después el Cerro reaccionó y Adri se plantó solo ante Jero, que nada pudo hacer para evitar el empate, y, justo antes de que el árbitro decretara el final del primer tiempo, de nuevo César colocaría el balón dentro de la portería con una brillante vaselina por encima del guardameta.

Adri celebra su primer gol.
Adri celebra su primer gol.

Ya en el segundo acto, Alfredo Soriano decidió darle minutos a nuevos fichajes como el lateral Pepe, ex del CDBadajoz1905 que se incorporó al equipo hace dos semanas. No empezó bien ya que justo al empezar, Álvaro se quedaría solo delante del portero local y regateándolo haría el tercero para el Sanvicenteño. Todo parecía encarrilado pero el Cerro no se dio por vencido y mucho menos Adri, el mejor del partido, que peleando una pelota hasta el final, consiguió evitar un saque de puerta forzando el córner que a la postre, significaría el segundo gol blanquiazul, obra del central Rubén. Poco a poco el conjunto local se adueñó del partido  creando ocasiones y anulando al rival. A quince minutos del final Juanito conseguiría empatar y ocho minutos más tarde, Ali remataría en el área tras un córner, dando así la victoria a su equipo y dejando el trofeo en casa.

Al final del encuentro el míster Alfredo Soriano calificó el partido como “típico de pretemporada, con muchos errores tanto en defensa como en ataque que han costado los goles pero con sacrificio, ganas, e ilusión han conseguido un gran resultado”. Habló también de la temporada que le depara al equipo en Regional Preferente, “un grupo complicado contra equipos difíciles al principio por ser descendidos de Tercera” pero que al final “vamos a dar guerra, somos un equipo joven con grandes jugadores y posibilidad de quedar arriba”.

Este año han llegado hasta ocho jugadores nuevos a la plantilla cerrista como los porteros Jero y Luismi y los jugadores de campo Raúl, Adri, Roberto, Ismael Silva, Emilito y el ya mencionado Pepe.

ALINEACIONES:

SC Cerro de Reyes: Jero, Jose Enrique, Bobi, Rubén, Raúl, Álex, Adri, Óscar, Juanma, Roberto y Kriki. También jugaron Luismi, Riki, Juanito, Javi Yiropa, Álex Díaz, Ali, Ismael Silva, Pepe y Emilito.

CP Sanvicenteño: Jose, Acepan, Carlos, Según, Javito, Morro, D. Mora, Soroa, César, Lola y Álvaro. También jugaron Marcos, Pique, Borja, Abel, Juan Álvaro, Antonio y Luis.

GOLES:

César (0-1), Adri (1-1), César (1-2), Álvaro (1-3), Rubén (2-3), Ali (3-3) y Juanito (4-3)

Plantilla antes del encuentro.
Plantilla antes del encuentro.

31/08/2013

Publicado por Badajoz Deportes en sábado, 31 de agosto de 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here