EL BADAJOZ CF VENCE AL ATL. SAN JOSÉ EN UN PARTIDO SIN MUCHO BRILLO (2-0)¡Léelo en 3 min!

0

Los de Alcázar consiguen la segunda victoria de la temporada aunque necesitan aún más rodaje.

F. G. G. @fenrygaston

Imagen del encuentro frente al Atlético "B".
Imagen del encuentro frente al Atlético “B”.

Seis de seis. El Badajoz CF consigue la segunda victoria el campeonato ante un Atl. San José Promesas que probablemente, podría haber hecho algo más sobre el césped del Nuevo Vivero.

Los locales dominaron prácticamente todo el encuentro que, acompañado de la enorme calidad que atesora, les sirvió para hacerse con la victoria en la tarde de hoy.

En la primera mitad, el Badajoz CF jugaba los primeros minutos un poco incómodo, como si no se encontrara a gusto sobre el terreno de juego (en perfectas condiciones) del coliseo blanquinegro. Rápidamente los de Alcázar encontraron por fin su juego y comenzaron a rasear el cuero buscando la portería defendida por Sebas Gil.

Varias ocasiones de un Dani Alonso muy enchufado y un gran disparo de Carlos Arias que repelía excepcionalmente Sebas con el pie. Asensio tuvo la más clara para los visitantes en la primera mitad en un disparo desde dentro del área que se marchaba alto.

En el 32′, Loren aprovechaba un rechace franco del meta visitante tras un gran disparo de David Carballo desde fuera del área para hacer el 1-0. David Carballo tuvo un minuto antes del descanso un claro mano a mano que paraba extraordinariamente Sebas Gil.

Tras la reanudación, el Atl. San José comenzó apretando aunque no tuvo el premio del gol. La calidad de los locales, unido quizás al bajón físico de los visitantes, hizo que se volviera a volcar el juego hacia la portería que defendía el equipo almendralejense.

Un gran remate del veterano Lauri puso el miedo en las gradas del Nuevo Vivero, pero Álex conseguía enviar de manera brillante el balón a córner. En el minuto 62 de juego, una gran falta botada por Dani Alonso era enviada por Nauzet de cabeza al fondo de las mayas para hacer el 0-2 definitivo.

En el 76′, el propio Dani Alonso era de nuevo protagonista al ver la segunda cartulina amarilla por protestar, dejando a su equipo con diez faltando un cuarto de hora.

El Badajoz CF viajará el próximo domingo hasta Azuaga, mientras que el Atl. San José recibirá al CD Santa Amalia.

Tras el encuentro, el entrenador visitante ‘Pana’, comentaba que para su gusto “ha sido un resultado contundente”.

Ángel Alcázar, comentaba que quizás les había faltado “un poco de más llegada” y que habían acusado “mucho el calor”.

Nauzet Fernández, comentaba que “siempre es bueno empezar ganando pero hay que ir partido a partido”.

Alineaciones:

Badajoz CF: Álex; Bumbea, César, Nieto, Arias; Chino, Nauzet (Calo 64′), Ruby; Loren (Chamorro 79′), David (Cajoto 70′), Alonso.

Atl. San José: Sebas; Dieguito, Francis, Carmona (Plaza 81′), Durán; Juanan (J. Antonio 67′), Mendo (Juanlu 79′), Asensio, Lauri; Quintana, Pildo.

Goles:

1-0 Loren min. 32; 2-0 Nauzet min. 62.

Incidencias:

Unos 250 espectadores se dieron cita en el municipal pacense en una tarde muy calurosa. El colegiado pacense Olivera Vázquez amonestó a los visitantes Juanan, Pildo y Jose Antonio. Expulsó por doble cartulina al local Dani Alonso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here