TRES TÍTULOS EXTREMEÑOS PARA EL BIO RACER-EEXTREMADURA

Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com logra tres nuevos títulos de Extremadura con Sayago, Galván y Rodríguez pero pierde a López para el nacional.

El equipo le dedica las victorias al lesionado Fran.
El equipo le dedica las victorias al lesionado Fran.

El Campeonato de Extremadura de Ciclismo en Pista disputado ayer en Mérida ha dejado un sabor amargo dentro del equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com.

Si en el plano meramente deportivo los extremeños lograron un buen papel donde hay que destacar a Cristina Sayago, Cristian Galván y Juan Francisco Rodríguez que consiguieron tres nuevos títulos como Campeones de Extremadura 2013, la caída sufrida por su compañero Fran López en la última prueba del día, amargó la jornada al conjunto emeritense. López sufrió una fractura de clavícula que le tendrá inmovilizado como mínimo 4 semanas con lo que su presencia en el Campeonato de España de Pista del próximo fin de semana queda totalmente descartada.

Para el manager del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com, Rodrigo González “el balance de este campeonato con tres nuevos títulos debería ser positivo pero la caída a última hora de López nos ha dejado a todos muy tocados. Tengo que destacar la actitud de todos ellos en una prueba que ha tenido un buen nivel de participación. Cristian sigue mejorando sus tiempos con un Peru Lozano trabajando muy bien para él, tengo muchas esperanzas con los fondistas, hacen muy buena pareja. Cristina también sigue progresando y en cuanto a los velocistas Juanfran, César y el debutante Sánchez, hasta la caída de Fran les he visto con muchas ganas y concentración. Espero que este lamentable accidente les sirva para salir con más ganas si cabe la próxima semana en Tafalla. No nos podemos venir debajo de cara al Campeonato de España, toca levantarse, reajustaremos esta semana el programa que teníamos diseñado sobre todo en la velocidad por equipos y desearle una pronta recuperación tanto a Fran, al que dedicamos estos tres títulos, como a Cidoncha (corredor del Bicicletas Rodríguez-Extremadura que también sufrió fractura de clavícula tras caerse en esta prueba) y que ambos regresen cuanto antes a subirse encima de una bicicleta”.

Comunicación Acción Tr3s

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.