EDISON BRAVO ENTRA SEGUNDO Y SE PONE LÍDER EN PALENCIA

Edison Bravo del Bicicletas Rodríguez Extremadura se coloca como líder de la Vuelta a Palencia y líder de la clasificación combinada, tras la tercera etapa en la que entró en segunda posición detrás de Marc Soler del Lizarte.

Edison Bravo en el podio.
Edison Bravo en el podio.

Como todos los días, a las 16:00 se daba la salida de la tercera etapa de la Vuelta a Palencia (Cervera de Pisuerga – Velilla del Río Carrión). Desde los primeros kilómetros empezaron los ataques en esta etapa de 125 km. Antes del km 10 se formaría una escapada de 22 corredores, entre ellos Edison Bravo, que rompería por completo la carrera, ya que en poco tiempo se ponían con más de 3 minutos de ventaja sobre  el pelotón donde viajaba el líder.

En el puerto de San Glorio de primera categoría, ha sido donde la carrera ha puesto a cada uno de los corredores en su sitio, y el sitio de los mejores era la cabeza de carrera, donde habitaron 4 ciclistas durante muchos kilómetros (Bravo, Molina, Soler y Mediero). En los últimos kilómetros Edison Bravo y Marc Soler se van en solitario dejando a sus dos acompañantes de fuga. Por detrás se formaba un grupo de 11 corredores con líder de la carrera entre ellos. Este grupo y la cabeza mantuvieron un bonito pulso en los últimos kilómetros por el liderato de la prueba.

El dúo de cabeza llegaría a meta con cierta ventaja, siendo Marc Soler el ganador de la etapa y Edison Bravo el nuevo líder de la general de la Vuelta a Palencia.

Impresionante el trabajo del corredor chileno del Bicicletas Rodríguez Extremadura, que ha estado toda la etapa en la escapada, dejando corredores en cada kilómetro que pasaba hasta coronarse como líder de la Vuelta a Palencia con una ventaja de 29 segundos sobre Cristian Cañada.

 Alfonso Rodríguez, director del equipo, nos muestra su satisfacción por el trabajo del equipo y por la exhibición de fuerza de Edison, teniendo un gran trabajo por delante para defender el liderato en la última etapa con llegada a Palencia.

 

Comunicación y marketing Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.