EL BADAJOZ CF ARRANCA LA LIGA CON VICTORIA EN VALVERDE (0-4)

F.GASTON / @FenryGaston

Partido muy igualado el disputado en el Municipal de Valverde de Leganés entre el Racing Valverdeño y el Badajoz CF en el que los pacenses golearon por 0 a 4.

Jugadores blanquinegros celebrando un gol.
Jugadores blanquinegros celebrando un gol.

El Badajoz CF plasmó sobre el terreno de juego una gran superioridad respecto al conjunto local con un gran dominio de la situación de principio a fin.

E la primera mitad, los de Ángel Alcázar dominaron casi al completo la posesión de la pelota, ayudados en gran medida por el gol que les adelantaba en el marcador. En el minuto 5, César aprovechaba el rechace tras una falta botada por Dani Alonso para hacer el primer gol de la temporada.

David Carballo realizó un gran encuentro
David Carballo realizó un gran encuentro

A los pacenses se le ponía la cosa aún más de cara con el 0-2 marcado por Nauzet en el minuto 12 tras aprovechar de vaselina la media salida del meta verdiblanco.

Tras la reanudación, David Carballo lograba el 0-3 en el primer minuto dejando el partido ya prácticamente sentenciado.

Chamorro en el 84′ se sacaba un zapatazo desde dentro del área que se colaba por toda la escuadra. Tan sólo llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

Alineaciones:
R.Valverdeño: Javi, Aitor, Michel, Botello, Nico,J.Mari (Ismael 72′), Miguel (mañas 75′), Cruz, Caparrete, Borja (Cristo 66′), Antonio.
Badajoz CF: Álex; Bumbea, César, Nieto, Arias; Chino, Ruby, Nauzet (Calo 60′); Loren, Alonso (chamorro 83′), David (Cajoto 73′).

Incidencias: unos 100 espectadores se dieron cita en el Municipal. E colegiado almendralejense Bote González amonestó por parte local a Aitor, Cruz e Ismael y, por parte visitante, a Nieto.

Así quedo el resto de la 1ª Jornada en Tercera División:

//

Tercera División

25/08/2013

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 25 de agosto de 2013

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.